Acceder

Uy, Uy, el POSE como UCD?

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Uy, Uy, el POSE como UCD?

Asumiran que el muñeco caiga solo, con todos sus allegados (veremos quien se queda al lado de Zp y quien se desmarca), y una vez haya caido procederan a la "gran reforma".
Será interesante ver como evoluciona Tomas,el de Madrid,y si se convierte definitivamente en la corriente que se lleva por delante a dicho muñeco ( pero creo que siempre tras las elecciones).

Pues la primera encuesta que publican ya dice que Esperanza gana en intención de voto.

Y? La primera encuesta filtrada por el Psoe daba como ganadora a Trinidad sobre Tomas y a Esperanza sobre cualquiera de los dos, por tanto no es nada nuevo. Creo que la cuestion para el Psoe es hasta donde puede llegar (aunque pierda) y si salen mas Tomases que quieran cambiar lo establecido ahora mismo (creo que hay mas primarias)y por tanto se avecina un cambio o no en el Psoe.

Amigo Antonio2003, ¿acaso se ha olvidado ya la última reunión del Grupo Bilderberg?.
Zapatero tiene los días contados desde entonces. El Grupo es exactamente igual que una apisonadora, actúa despacito pero con gran contundencia, con enorme certeza y con una eficacia indiscutible.
Zapatero es hombre muerto desde entonces. Saludos

de por allí cerca de donde tienes fijada la localización es bernardino le0n ...jajaja este a lo mejor es al que e refieren las profecías de nostradamus...a lo que vamos bien sabes que en españa la politica de alcobas siempre han existido y las dos señoras las de este y la de zapatero son algo mas que amigas... por otro lado bernardino es la mas que posible apuesta de Bildergerg...estos líos y relios me han gustado....que te parece un enfrentamiento bernardino- rajoy... si al primero los apoya el club este que dicen algunos que solo se toma café...
Saludos

En la última reunión que comentas Alkaser le tiraron de las orejas, pero es que todo quisqui le ha ido tirando y este tio no se entera ni a la de tres.
Le dá igual que le tiren de las orejas, lo ninguneen, se rian de él, le tomen el pelo....él ha cogidola vereda y la seguirá hasta que se acabe y cuando se acabe...él seguirá el camino...

Caminante no hay camino,
se hace camino al andar,
y aunque se acabe el camino
Zapatero seguirá...
y nos seguirá jodiendo
una, dos y tres veces más.

Saludos

Tu poesía está pero que muy bien. Tan solo veo un error, y es que Zapatero está liquidado. No digo que esté liquidado el PSOE (que creo que también, por el momento).
Las reuniones del Grupo Bilderberg no se fijan en derechas o izquierdas; solo les interesa el poder económico mundial. Quitan y ponen a su conveniencia. Y ZP no les conviene. Y a España tampoco. Saludos

En mi opinión --y pese al incondicional apoyo que muchos "barones" del PSOE muestran por Zapatero porque están ocupando poltronas-- entiendo que cualquier opositor de su propio Partido le ganaría la apuesta. Su liderazgo está en entredicho por todo el mundo. Y especialmente por la mayoría de ciudadanos de este país.
En cuanto al enfrentamiento Bernardino-Rajoy, no tengo ni puñetera idea de lo que podría pasar. Lo más importante es que salgan los que están. Saludos