Acceder

Nueva notificacion segurida social - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Nueva notificacion segurida social - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nueva notificacion segurida social - Ingreso mínimo vital
#1

Nueva notificacion segurida social - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes a todos ya me llego la carta hace 1 semana como que sigo teniendo derecho al imv y mi subida ya que estaba cobrando menos de lo que me pertenece ahora me a dao por entrar en notificacion telematicas y veo que desde el 30/01 hay una nueva carta puesta a disposicion dela segurida social sera la informativa de los atrasos ? Alguien que le aiga llegado y lo aiga podido abrir esque yo no puedo no tengo autofirma hasta que no me llege en mano no podre saber de que es muchas gracias de antemano 
#2

Re: Nueva notificacion segurida social - Ingreso mínimo vital

No es de los atrasos, sino la confirmación  de que el 15% se hace sobre la renta máxima. 
#3

Re: Nueva notificacion segurida social - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar