Acceder

Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

68 respuestas
Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital
Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Jaja si si
#47

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

hola a mi me acaba de llegar una carta de la ss , sobre la actualizacion de lo que voy a cobrar.. he de decir que es la primera vez que cobro el imv pero no me cuadra nada ya que me ponen en integrantes de la unidad familiar a mi y a mi hija de 6 años y nos pone a cada una la cantidad de 71,7€ cuando se supone que por ella serian 80,50 si no me equivoco nose yo despues de todo lo leido y al ver esto no estiendo ni papa.. jeje aver si alguien caritativo me puede dar un poco de luz , gracias de antemano
#48

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo que se cobra de IMV se divide entre los integrantes de la unidad familiar si te 
pone 71,7 eso lo multiplicas por 2 (tu hija y tu) y es lo que cobraras al mes el año 2023
#49

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Creo que para nosotros es obligatorio descargar el de La Junta. Cuando le das a firmar debe salirte auto firma de la Junta.
 Autofirma | Portal de Descarga (juntadeandalucia.es) 
#50

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Os pidieron papeles en diciembre??? Porque yo ya tengo un lio 🤦‍♀️
#51

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola. Gracias por la información. A mí también me ha llegado la notificación. Ahora sí que no entiendo por qué me lo ingresaron y luego me lo quitaron.
#52

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo la autofirma de la Junta y me la he podido descargar
#53

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Pienso yo q puede ser fallo de la seguridad social .. mañana día uno puede ingresarte esperemos y me cuentas.. 
#54

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues cuenta yo no puedo con el móvil...Yyyy
#55

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Desde el mío no me dejaba descargarlo pero desde el de mi marido sí. Qué es lo que no te deja hacer?  
#56

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Marcas la notificación, le das a firmar, te manda un sms, pones tu contraseña de la cl@ve permanente y el código que te han enviado y le das a firmar. Y ya puedes acceder a la notificación 
#57

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo certificado electrónico pero nada no me deja.. tendré q hacer la cl@ve tmb muchas gracias.. por cierto tu carta tmb es la verde.
#58

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí con el certificado no me deja, me dice que no es válido. La clave permanente me la saqué con el móvil teniendo la clave normal. Busca en Google que te sale.
Si, la verde, con lo que vamos a cobrar cada integrante de la unidad durante 2023
#59

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

#60

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Esperemos porque no veas el marrón. Gracias.