Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

68 respuestas
Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital
Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias ahí te mande  una afectada ya lo q dice no se si será  cierto o no.. pero tu mañana ve al banco...
#62

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada a ver si te han mandado la carta es porq vas a cobrar.. lo malo q así el banco se chupa intereses no pierde ni una.... mmmm
#63

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Esta noche estoy mirando la app. Gracias, Aintzane 
#64

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada mujer ya veras q si buen dia
#65

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola cobre bien espero q tu tmb la carta lo q are de un ordenador.. el mio esta jodio será desde el de mi hermano 
#66

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Después de recibir notificación, me viene un sms diciendo que me lo han suspendido por no renovar el certificado de servicios sociales. Voy a s. Sociales y me dicen que lo han mandado en tiempo y forma. Ahora me voy a presentar en la seguridad social a ver qué es lo que pasa. Un horror todo.
#67

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Asido ahora el msj. Madre mía a ver q te dicen
#68

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola Aintzane; Cobrado y todo perfecto; tal como dice en la notificación, que al final era exactamente lo que me pone en el desglose. A las 5 ya estaba ingresado. Pudiste abrir la notificación?

#69

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale me alegró 😉
#70

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Vengo del INSS. Dicen que si se ha retrotraido el importe del imv, este mes ya no se cobra porque habría que hacer un ingreso nuevo. En mi caso, SSociales sí mando el certificado pero ellos no lo han visto. Lo he pedido a SSociales y lo he entregado el la SS y dicen que seguramente cobraré el mes que viene los dos meses
#71

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Puff menos mal hija me alegro pero lo malo es este mes...para la  todo bueno pues al menos estas algo más tranquila 
#72

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

Si, al menos ya me he informado. Y menos mal que cuenta una con su madre. Si no, se me quedaría la cuenta al descubierto un mes entero. Gracias 
#73

Re: Cobro Unicaja enero 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada las madres..❤️‍🩹