Acceder

Ingreso minimo vital

7 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
#1

Ingreso minimo vital

Hola  una pregunta por si a algien le a pasado y me pueda ayudar el dia 24 me ingresaron por primera vez el ingreso minimo vital y yo saque mi dinero, acabo de entrar a la aplicacion del banco y me a parece que  de la cuenta de ellos me an descontado el mismo dinero es decir no avia dinero en el banco pero me a parece -xxx dinero algien sabe a que se deve
#2

Re: Ingreso minimo vital

A que están retirando cantidades indebidas. Han pagado s mucha gente de más, y les han retirado el pago. 
Según otros usuarios  a los que les ha ocurrido lo mismo y se han informado, ya no hacen el pago correcto hasta dentro de un mes, cuando cobrarás enero y febrero juntos. 
#3

Re: Ingreso minimo vital

Pero esque este es mi primer mes, y encima no me pagaron los atrasos cuando en la carta que me mandaron pone fecha de efectos economicos  desde julio del 22  entonces ese dinero cuando me vallan a pagar en febrero me lo descuentan del  banco no? Detodas formas mañana ire a informarme porque todo es muy raro
#4

Re: Ingreso minimo vital

Por desgracia, tampoco han pagado este mes el retroactivo a los nuevos perceptores. Ha sido un desastre. 
#5

Re: Ingreso minimo vital

Claro yo soy nueva  perfectora y no me an pagado el retroactivo y  encima que me pagan el mes de enero  con lqs mismas dos dias después lo descuentan del banco no entiendo nada
#6

Re: Ingreso minimo vital

Ami me an echo lo mismo y no me an pagado de más en ningún momento por eso recibimos la carta en diciembre para ver lo que cobramos y es más me an subido la ayuda y me tienen que dar ellos atrasos ....osea que eso de pagos indebidos no es....esto es algo que va más allá porque por ejemplo alas personas que cobran por primera vez como van a tener pagos indebidos? Amos aber q pasa porque lo están haciendo todo fatal 
#7

Re: Ingreso minimo vital

Es lo que tiene esta ayuda tan bien hecha, estas todo el dia dandole a la  app del banco para ver si te pagan o no y despues tienes que estar mirando tambien por si se arrepienten y te dejan la cuenta en numero rojos.Y no son fallos puntuales sino a mucha gente. Y claro ellos siempre tienen la razón. Los  que nos equivocamos somos nosotros según ellos. Vaya ayuda que tienes que tener a un abogado para poder pedirla o leerte un monton de paginas del BOE. Pienso que esta gente no se entera de nada no todo el mundo tiene accceso, ni conocimientos para todo eso. Pero claro te dicen pide cita SSocial que te lo resuelven y nos da la risa, por no decir otra cosa. En fin podemos decir menos es nada, pero eso que se lo expliquen a los que ha dejado en  numero rojos en su banco y encima tendran que pagar comisiones a los usureros.
#8

Re: Ingreso minimo vital

Pies por eso que yo soy nueva  aver que pasa porque valla tela