Acceder

Ingreso Minimo Vital Desaparecido

9 respuestas
Ingreso Minimo Vital Desaparecido
2 suscriptores
Ingreso Minimo Vital Desaparecido
#1

Ingreso Minimo Vital Desaparecido

Hola. Esta mañana me habían ingresado los 206 euro del IMV, y por la tarde ya no había ni rastro de los 206 euro.Ya no aparecía nada, ni un movimiento de ingreso o devolución,como si no había pasado nada. A alguien les ha pasado esto ?

#2

Re: Ingreso Minimo Vital Desaparecido

A mi en ING.
#4

Re: Ingreso Minimo Vital Desaparecido

Lo mismo que a mi, pero no sabes porque ?

#5

Re: Ingreso Minimo Vital Desaparecido

He llamado y que esperara a mañana. Parece que es un problema que afecta a muchos. Error del banco no creo. La s.s. que se ha echado atrás. Por qué? No lo sé. Yo lo tengo todo correcto. A esperar y sino no se soluciona habrá que reclamar.
#6

Re: Ingreso Minimo Vital Desaparecido

Gracias Alberto1963 por la respuesta. Suerte

#7

Re: Ingreso Minimo Vital Desaparecido

Hola ami me a pasado lo mismo con el santander me lo ingresaron el 24 y hoy me lo a quitado el banco dice que a sido el minimo vital que a retirado el pago hoy 25

#8

Re: Ingreso Minimo Vital Desaparecido

Parece ser que a los que nos han quitado el IMV del banco es porque nos han pagado de más. Habrá que estar atentos al informe integrado. El mes que viene nos pagarán enero y febrero.
Esto pasa al adelantar los bancos el pago. La S.S. por ley, tiene de plazo para pagar el día  uno. 
#9

Re: Ingreso Minimo Vital Desaparecido

Buenas noches. El mes de noviembre no me han pagado me fui precencial y me han dicho que a sido un fallo informatico y me pagaran en deciembre o como mucho en enero, en deciembre no me han pagado tampoco y este mes de enero he cobrado solo enero no me han pagado ni noviembre ni deciembre. 
#10

Re: Ingreso Minimo Vital Desaparecido

Buenas tardes yo estoy igual ayer me metí en mi banca onlne y tenia el pago del imv y ayer a las 3 de la tarde me desapareció no lo entiendo xq yo recibí la carta donde me informaban de la nueva cuantía que iba a recibir durante 12 meses alguien más que le haya pasado 
#11

Re: Ingreso Minimo Vital Desaparecido

Hola!¡¡ yo asta el 31 no cobro en unicaja, me solicitaron papeles en diciembre a mi me desaparecio del certificado sobre el 19/20 de enero no recuerdo bien en la seguridad socialme dijeron que tenia orden de pago este mes, ahora leo tanto de que estan retirandolo, yo creo que para ese dia que yo cobre, ¿si lo deben retirar no lo cobrare creo yo... no? valla mal gestion estan haciendo las cosas no las pueden hacer asi, yo trabajo 2 horas cn una persona mayor, pero eso no me da para pagar todo los gastos de la casa, mi hija mayor saco el sabado medicamentos y no pago asi que ni idea... ya una asta el 31 esta en un sin vivir ¿a todos los que os lo retiraron del banco soys de la famosa carta? Mi pregunta es lo que puse en negrita