Acceder

Si alguien puede ayudarme - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hice una reclamación en septiembre y me metí en consulta de reclamación para ver como hiba y pone reclamación atendida el 1/1/23.como puedo saber la resolución? Pq a día de hoy aún no me llegó carta ni nada,o tardan en llegarme la notificación? O no mandan nada? Alguien sabe

Re: Si alguien puede ayudarme - Ingreso mínimo vital

No me sale nada 

Pues es extraño (tal vez "atendida" no significa que tenga una resolución favorable o no a tus intereses, sino que simplemente "están viéndola")... de todas formas prueba a pedir cita telefónica para que te atienda un funcionario de la S.S. y te informe... otra cosa acá no podemos decirte...

Atendida parece ser que quiere decir que alguien la ha mirao y esta pendiente, o sea realmente ni atendida ni nada. Se de quien vio eso hace meses  y sigue igual. Y wenas.

Gracias

Eso quería saber si alguien le pasaba lo mismo para saber por donde tirar pq me pararon el imv en julio pq pidieron. Documentación en septiembre llame y me dijeron q fue archivada y ahí fue cuando puse la reclamación y asta ahora ponía enviada y hoy mire y pone atendida el día 1 y a ser día 25 raro q no me hubiera llegado notificación de ahí mi duda pero si le a pasado a más gente esperaré haver gracias 

Si llama por tlfno. No se lo cojeran! Mejor que pida hora por internet