Acceder

Alguien de MALAGA de OFICIO que ya le hayan pedido mas documentacion despues de diciembre? - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Alguien de MALAGA de OFICIO que ya le hayan pedido mas documentacion despues de diciembre? - Ingreso mínimo vital
Alguien de MALAGA de OFICIO que ya le hayan pedido mas documentacion despues de diciembre? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Alguien de MALAGA de OFICIO que ya le hayan pedido mas documentacion despues de diciembre? - Ingreso mínimo vital

Con la ESO tienes atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones o en domicilios. Te recomiendo el de INSTITUCIONES si quieres trabajar en residencias, centros de día o colegios de educación especial.
El de DOMICILIOS solo te capacitan para trabajar en casas.

Pero eso es con la ESO. Sin la eso hay un par de certificados de profesionalidad de la rama de servicios sociales que te pueden interesar y que puedes solicitar mañana mismo si quieres.
SSCI0109 Empleo Doméstico
SSCI0412 Servicios Funerarios 
SSCM0108 Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales
ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales 
https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/formacion/certificados-profesionalidad/familias-profesionales/servicios-socioculturales
#32

Re: Alguien de MALAGA de OFICIO que ya le hayan pedido mas documentacion despues de diciembre? - Ingreso mínimo vital

Entiendo. Me acercaré al sepe. 
Muchas gracias por tu ayuda
#33

Re: Alguien de MALAGA de OFICIO que ya le hayan pedido mas documentacion despues de diciembre? - Ingreso mínimo vital

Yo ya desde septiembre no me han pedido nada mas, me han dicho la semana pasada que mi expediente esta en granada debido a la carga de trabajo que tienen aqui,yo la eché en mayo del 2022 y me han dicho que esta aprobada ahora que igual pa marzo o abril digo yo, tengo que llamar a mitad de febrero haber si ya me han mandado la carta, es desesperante lo que tardan, estaria bueno que despues de 10 meses me pidan otra vez papeles