Acceder

Paro Febrero La Caixa

156 respuestas
Paro Febrero La Caixa
5 suscriptores
Paro Febrero La Caixa
Página
7 / 12
#91

Re: Paro Febrero La Caixa

La Caixa el 10
#92

Re: Paro Febrero La Caixa

En el circo también
#94

Re: Paro Febrero La Caixa

Las dos t que arrastran tu nombre es de tontito?... yo solo mentaba la política de mierda que hay en este país, pero si tu eso lo defiendes o no lo ves, entiendo que te dediques a ir por todos los foros pinchando a la gente. Ni para payaso sin gracia vales. Y ahora paso a lo que tenia que haber echo desde el principio, ignorarte SergioTNTITO. 
#95

Re: Paro Febrero La Caixa

Pues ya deberías ir a trabajar y plantar un pino 
#96

Re: Paro Febrero La Caixa

Jajaja veo que Sergiott se cree que aqui estamos por gusto donde hay trabajo para ir yo por k donde yo vivo ni para plantar captu osea que mejor no opines y mandes a nadie a trabajar y si tu trabajas pues no se que haces aquí estas aburrido pues mejor elabora por que pagar no pagan por opiniones tontas si no tu estarías forrafo ignorante la verdad que no entiendo por k hay gente como tú tu acaso sabes la cituasion de los demás oke yo flipo pero bueno que te sea leve en tu cosecha 
#97

Re: Paro Febrero La Caixa

La Caixa hace tres meses que se cobra el día 10, han dejado de lado la política que tenia la entidad de adelantar el paro y subsidios y ya es firme. 
Lo demás que se cuente, son cuentos chinos
#98

Re: Paro Febrero La Caixa

Tío de verdad tu curro tampoco tienes, por que para estar en un foro tocando las pelotas a todo cristo deja claro que tienes mucho tiempo libre y mal invertido. La gente estra aquí para solventar dudas, informar a compañeros que están en la misma situación y ayudarnos unos a otros. Si tu fin es única y exclusivamente el de venir a calentar la oreja, te recomiendo que te leas un libro o podes un bonsai, lo que sea que no moleste al resto. Buenas noches y bloqueito 
#99

Re: Paro Febrero La Caixa

Ni caso a estas gentes a oídos sordos palabras necias
#100

Re: Paro Febrero La Caixa

Ese payaso lleva ya mucho tiempo haciéndolo en este foro...ignorarlo y bloquear eso es lo q más le jode
#101

Re: Paro Febrero La Caixa

Buenas tardea ... Esta noche se cobra ??
#102

Re: Paro Febrero La Caixa

A la espera....se supone que CaixaBank sí!!!
#103

Re: Paro Febrero La Caixa

Eso quiero saber yo,la robot esa de CaixaBank dice que el 10.suponho que poco antes de la 1 am.,no?
#104

Re: Paro Febrero La Caixa

Si la robot lo dice esperemos ke si 
#105

Re: Paro Febrero La Caixa

Normalmente 00:40 pero puede variar unos minutos