Acceder

Paro Febrero La Caixa

156 respuestas
Paro Febrero La Caixa
5 suscriptores
Paro Febrero La Caixa
Página
6 / 12
#78

Re: Paro Febrero La Caixa

Eres muy pesado 
#80

Re: Paro Febrero La Caixa

Viernes noche si paga de hecho se a cobrado los viernes
#82

Re: Paro Febrero La Caixa

Yo no entendido nada ..se cobra no se cobra hoy 3 ..si otros no.. y para más confusión hablan de otros bancos y no de la caixa.. yo soy de la caixa .. y me pregunta es se cobra hoy día 3....?? Yo lo dudo porque ahora siempre el día 10 .. pero bueno gracias por la información confusa ...🫨
#83

Re: Paro Febrero La Caixa

Hola buenas yo soy de Openbank de momento nada
#84

Re: Paro Febrero La Caixa

De uno en uno y a mano no????
Jajajajakajka, o eres muy cortito o eres un troll o las dos cosas.
#85

Re: Paro Febrero La Caixa

Tienes toda la razón porque éste foro es de la caixa y hablamos del Santander q se cobra el 3.
La caíxa no sé, pero creo q hasta el 10 no cobra.Sólo Santander Openbank y Mediolanum son los q lo adelantan a la primera semana hasta el momento, 
#86

Re: Paro Febrero La Caixa

Esta tarde
#87

Re: Paro Febrero La Caixa


.Mediolanum cobrado ahora mismo 
#88

Re: Paro Febrero La Caixa

Paro cobrado, banco Mediolanum. Pronto cobrareis Openbank
#89

Re: Paro Febrero La Caixa

Tod@s sabemos el peso que tienen los bancos en el circo de la política, (pido perdón a los auténticos circos de verdad), como han creado crisis y a la hora de salir de ella, ser los primeros en recibir ayudas, ayudas con nuestro dinero... como han dejado a familias sin casa..  Raro es el barrio que no disponga de un piso en propiedad del banco .. Como muchos después de perder la casa, hemos tenido que seguir pagando el préstamo hasta hace poco, sin posibilidad de fraccionar la deuda y pagarla en mas tiempo. Como nos cobran servicios no solicitados. Y muchas mas técnicas de usura que seguro que mas de uno a sufrido. Los bancos disponen del dinero del SEPE, entre el día 1 y 3... hay bancos que es fácil que paguen en las ultimas horas del viernes y que otros como Ibercaja que va después, lo tengan el sábado, esta situación ya ha pasado... pero es lamentable que otros compañeros no lo tengan hasta el diez, recordar que los bancos ya disponen del dinero desde el día 3.  Es una situación que termino de daros la brasa que confirma como empecé lo escrito, es decir,  Tod@s sabemos el peso que tienen los bancos en el circo de la política