Acceder

Imv pago - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
1 / 2

Hola me ha llegado el doble de dinero en el primer cobro,no entiendo que ha pasado ahí. En diciembre me llegó un SMS q tenía aprobado el imv me metí a lo del certificado integrado de la seguridad social y me salía 170 a fecha 1 de mayo del 2022 y a finales de diciembre me cambió al 1 de enero del 2023 756.suponia q serían 1190 euros y me han venido 2320 eso que puede ser no entiendo nada,no me ha llegado ni carta ni nada. Un saludo gracias

Re: Imv pago - Ingreso mínimo vital

170 tiene que ser la cuantía de la ayuda a la infancia. 
Lo que te han pagado pienso yo que son 2 meses, diciembre y enero, en la cuantía esta incluido la ayuda a la infancia.

Yo he multiplicado los 170 x7 porque es desde mayo a diciembre y me sale 1190 y a partir de enero serían 756 osea q hoy eran 1190 y en febrero 756 pero no se porque me han ingresado 2320

Entonces disfruta de esa cantidad mientras.
Al llegarte carta , sabrás de que se trata.

A mi nuera le pagaron una vez casi 3.000€ y lei que a los que le hayan pagado de mas tendrian que devolverlo, pero al final no! Yo llevo meses esperando ni sms ni carta a esperar

Pero si febrero no se cobra hasta finales de febrero/principios de marzo. 
Lo que tu has cobrado ahora es enero.

Con respecto a los meses retroactivos de ayuda a la infancia: de mayo a diciembre son 8 meses. 
A los que tienes que sumar un 15% porque antes no salía la subida extraordinaria en el certificado. 
170×8 ×15%= 1564.
A eso le sumas la nómina de enero, que ya tiene su 15% incluido, y da: 1564+757= 2.320 euros. 

Hola ,te recomiendo que entres en TARJETA SOCIAL DIGITAL con tu clave y  te ponen las nominas por mes todo ,entra en las pestañas y ve investigando.un saludo

Me acabo de meter pero no sale nada me pone que no tengo ninguna prestacion

Nunca mires la tarjeta digital. 
Es el peor medio para comprobar nada relacionado con el IMV. 
Sólo mira ti certificado de prestaciones una vez al mes para controlar que todo esté bien. 

pues a mi me sale todo ,de los meses anteriores ,informe de la prestacion , de la unidad familiar y se pueden descargar 

y el certificado de prestaciones donde lo puedes ver  Unlucky22 ?

A mi también me sale en el histórico lo que he cobrado pero sin embargo me pone una cantidad que no es lo que cobro la tarjeta digital suelen estar desactualizadas y no son nada fiables

a mi me sale lo que he cobrado tal cual !! y me han bajado un montón (supongo por mi hija que se puso a trabajar a media jornada).y buscando la razon ,por si habia hecho algo mal llegue a esa página ,y me sale todo como me lo han pagado.
pero puede que no le salga bien a todo el mundo...