Acceder

La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

143 respuestas
La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 10
#61

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

De la caixa, o caixa Bank como lo dicen. Suelen pagar el 24 todos los meses.... Me informaré con ellos a ver... 
#62

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

Hola,yo e recibido la misma cantidad sin la subida..alguien más le a pasado? Donde esta la subida que iban hacer?
#63

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

Hola,me podrías decir porfavor donde o como puedo ver lo que recibo del ingreso mínimo vital? Gracias
#64

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

En el certificado integral de prestaciones. Ponlo tal cual en Google, y para entrar deberás usar Cl@ve Pin/ Cl@ve permanente, DNI electrónico o certificado RCMT. 
#65

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,y la ayuda a la infancia te sale también ahí si te la están pagando?
#66

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

No, porque la ayuda a la infancia es un complemento del IMV, entonces sólo te aparecerá una cantidad como IMV, que incluye las dos cosas. 
#67

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sonia pero cobraste el imv? O la ayuda? Gracias y saludos 
#68

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

Gracias,voy a mirar a ver,porque no me han echo la subida este mes..a alguien más le a pasado?
#70

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

Como no te va venir la subida si el 15% ya está incluido en el certificado ni un euro menos ni uno de más.......xd
#71

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

Los de la caixa me acaban de informar que no tienen acesso a cuando paga lá seguridad social, que cuando reciban la autorización me hacen el ingreso. Dios odio esperar. Son lentos estes de la seguridad social. A ver como pago las cuentas sin tener que vender el cuerpo o algo... Muchas gracias a todos. Un saludo. 
#72

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Sabe alguien cuando ingresan en Caja Rural del Sur?? Graciaaas!
#73

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos.... Tengo una duda, en el primer pago que te hacen del IMV te ingresan la mensualidad y los atrasos desde que lo pediste?, porque en estos días debería cobrarlo por primera vez (me lo aprobaron el diciembre pero con fecha de julio).... Gracias!!
#74

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

Si el primer pago te dan desde que lo pediste,yo por ejemplo lo pedí a últimos de junio y me contó desde julio hasta octubre que es la primera vez que cobre te pagarán todo
#75

Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital

Hola buenas soy de la caixa y todavia no he cobrado,el dia 24 se cobra a las 00:00 o puede ser a lo largo del dia 24? alguien me puede responder?Gracias saludos