Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Vale, muchas gracias dos cuestiones más una es si le paralizarían el IMV por notificar el alta de su hijo y la segunda cuestión, no habían dicho que si ahora se trabaja con la vital no la Iván a bajar??
#32

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Es lo mismo que  dijiste en otro comentario, las deudas que no superen el 65% de una pensión no contributiva, son condonadas.
#33

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ah ok entonces lo entendí bien es que hay que leer la letra pequeña gracias 🤗
#34

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

1. No creo que le paralicen por notificar el trabajo, no conozco a nadie que le haya pasado.
2. Sí, pero depende de los ingresos. Tú dices que son 100 euros al mes, pero quién te dice que en 4 meses no está cobrando 500 o más? 
Hay un sistema de incentivos que se aplicará, en el que si los ingresos son bajos (en comparación con su IMV)  no le restan nada, si son medios le quitan algo, y si son altos le restan todo. Busca en google el sistema.
#35

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Vale, muchas gracias por tu tiempo
#36

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días 
Tengo un bebé de 7 meses y no se como incluirlo en el imv ya que mi madre es la que lo solicito hace dos años y estamos solo ella y yo si alguien me puede ayudar y también saber que me piden del bebé … muchas gracias 
#37

Re: Imv -

Hola. Tengo una pregunta. En mes de mayo me va a caducar el DNI ,de hecho he solicitado el nuevo. Alquien me puede decir como puedo enviarlo de forma segura la seguridad social. He intentado pedir cita y no he podido. Gracias.
#39

Re: Imv -

Muchas gracias.
#40

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,
Me ha venido un embargo judicial, de la cuenta bancaria me han dejado a cero, yo vobro un sueldo y la ayuda a la infacia y pension de alimentos por los hijos, sabeis si me pueden embarbar lo de los niños ( ayuda infancia y pension alimentos)?
#41

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No te lo pueden embargar lo que si te pueden embargar es el dinero que hay en la cuenta es decir si tú nada más cobres lo sacas no te embargan nada ahora si sacas parte y dejas dinero en la cuenta eso sí te lo pueden embargar 
#42

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia
#43

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Como se mira la declaración de renta yo cobro la ayuda mínimo vital 
#44

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Necesito ayuda Como se mira la declaración de renta yo cobro la ayuda mínimo vital 
#45

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Me pone 4 hoja 3 casilla eso que es