Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

279 respuestas
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 20
#76

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Gracias!
#78

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!
#79

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Perdón, otra pregunta, hoy me han dado de alta en un nuevo trabajo entiendo qué aunque esté en trámite mi solicitud del imv se cancelará o la denegarán, no? La solicite en enero.
#80

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

ola . solicite el ingreso minimo vital  el 29/12.2022 y me contestaron el dia 12 x un correo para que entregase libro d familia lo mande .. y al dia siguiente me meti para mirar el estado y estaba en tramite y sun sigue en tramire . alfuien m podria decir k suele tardar en aprobar . soy nueva y n entiendo mucho esto . gracias 
#81

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

El día 12 de junio? Yo lo hice en enero y a principios de junio me pidieron el dni d mi hijo pequeño y me pasa como a ti, estoy en trámite desde entonces. Ayer llamé a información y me dijeron q no hay tiempo de resolución 🙄
#82

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

pos yo esty igual sta manana he llamado y me dicen q no me preocupe q si esta todo en tramite q eso es xq esta todo bien que ya me llegara la resolucion . asi que mada a esperar . gracias x contestar @pato68
#83

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

hice la solicitud en septiembre, ahora el estado es en tramite, y pendiente de documentacion, aporte de nuevo en marzo, luego repeti en abril , en mayo y volvi a aportar en junio, pero sigue apareciendo en tramite y en amarillo documentacion pendiente, por decir algo, he aportado hasta el numero de calzado de la familia(es un decir), intenté hacer otra nueva pero el sistema dice que ya tengo una en trámite, por tanto, solo queda esperar, alguien lleva desde tanto tiempo?
#84

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Desde septiembre? Madre mía, yo lo hice en enero, en junio a primeros me pidieron unos documentos y desde entonces sigue en trámite. Pero leyéndote esta claro q aún queda mucho por esperar. 😓
#85

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si realizando una queja oficial o algo de eso, se dan más prisa para resolverlas? Porque eso del plazo máximo 6 meses se lo están pasando por el forro...
A este paso nos morimos de hambre!!
#86

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Todas las reclamaciones son atendidas, pero no creo que eso influya en que tu expediente se agilice o no, la verdad.
#87

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Yo la solicite el 3 de septiembre y todavia (10 meses despues) sigue en tramite pfffffffff.....😤
#88

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Bueno pues yo la presente en Agosto 2022 y despues de pasar por varios estados, hace 3 meses se quedó en Enviada así que poco caso le puedo hacer.
Pregunte a un funcionario y su respuesta fue que cada uno lo hacia a su manera por lo cual no tengo ni idea de que estado realmente tiene mi solicitud. Lo único seguro es que cumplo el año de espera.
Saludos y suerte a tod@s.
#89

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola, veo en el foro una gran resignación ante el caos absoluto de la administración que hemos pagado durante nuestra vida todos nosotros.
La web OFICIAL de Hacienda dice que el tiempo de espero en tramitación es de 2 meses de media... No se puede admitir para el bien de la comunidad que se mienta de esta forma sin hacer nada. Un cambio de ese texto se puede hacer en 5 minutos, yo me dedicaba a eso cuando podia trabajar.
Por favor recomiendo firmar la petición ante Bruselas a través de change.org:
 https://www.change.org/p/paremos-la-mala-gesti%C3%B3n-y-la-mala-praxis-sobre-el-ingreso-m%C3%ADnimo-vital 
No se puede admitir la incompetencia de responsables que viven a cuerpo de rey mientras hay gente sufriendo con esperas de mas de 8 9 10 meses.
#90

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes soy de Córdoba hace 4meses solicité ingreso mínimo vital y hoy tenía cita telefónica me comenta que está en trámite pero que Ami expediente le asignaron ya un tramitador,esto es porque ya están mirándome los papeles o como va esto,según el hombre que me atendió que ya me lo están mirando que espere unos dos mese más y estará resuelto y digo yo se tiran dos meses mirando los mismo papeles nolo entiendo,si alguien me puedes aclarar lo que significa que ya tengo un tramitador asignado gracias