Acceder

Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Ingreso mínimo vital

Buenos dias, cobro 463 e y estamos mi hijo y yo. A él también le tiene que salir que está cobrando el imv en el certificado? Gracias 
#2

Re: Ingreso mínimo vital

Sólo sale la beneficiaria osea la que lo ha echado e su nombre
#3

Re: Ingreso mínimo vital

Pues a mi hijo le sale mi misma cantidad. Y en la SS me dijeron que es porque él está en mi unidad familiar. Ni idea
#4

Re: Ingreso mínimo vital

Hols mira tg una amiga que cobra por su hijo casi 700€ y yo he leído que cuenta cómo otra persona osea cobra por casi otra persona
#5

Re: Ingreso mínimo vital

Perdona pero no te entendí bien 
#6

Re: Ingreso mínimo vital

Mira te lo explico ella está sola con su hija y le dan el imv para dos personas casi 700€ y lo he leído en otros foros y se cobra ciento y pico por hijo al fin y al cabo es un miembro más 
#7

Re: Ingreso mínimo vital

Qué? 
#8

Re: Ingreso mínimo vital

Como?? Cada miembro cobra la misma cantidad si no me equivoco. Ejemplo 1 adulto y 1 menor cobran 700, pues son 350 cada uno.
#9

Re: Ingreso mínimo vital

Bueno eso no lo sabía con exactitud sólo sé que cobra casi 700 como he dicho
#10

Re: Ingreso mínimo vital

Como dices que cobra ciento y pico por hijo...no me entero
#11

Re: Ingreso mínimo vital

Si tienes razón pero como por una persona son 500 no me cuadra que le subieran a 700
#12

Re: Ingreso mínimo vital

Para 2 adultos el IMV es de 734 eur si es un adulto y 1 menor la cantidad es más alta
#13

Re: Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo una cosa yo cuando el 2.de agosto eche la ayuda esta..! mi hija era menor en noviembre hizo 18 cuando me ingresen que aun no me han ingresado todavia ni carta ni sms, me dijeron que eran 50€ cada uno me daran atrasos y despues cobrare del pequeño, no entiendo las cantidades! Yo solo 50??? Cuando hay gente que cobra mucho? 
#14

Re: Ingreso mínimo vital

Porque habrás tenido ingresos en el
Año 2021
#15

Re: Ingreso mínimo vital

Yo trabajo de limpiadora, mi marido cobra una pension,pero no llegamos al. Maximo cuando me ingresen veremos haber gracias