Acceder

Aprobado IMV

3 respuestas
Aprobado IMV
Aprobado IMV
#1

Aprobado IMV

El día 10-01 me llegó aviso por la App de la Seg. Soc que mi solicitud había sido resuelta favorable a mi favor, me gustaría saber si entro para cobrar este mes? 

Inicie solicitud en mayo 2022, y sale a cobrar desde 1 junio, gracias y buenas noches.
#2

Re: Aprobado IMV

Hola??
#3

Re: Aprobado IMV

Hola, he leído por aquí que las nóminas las cierran el día 10 que si te lo dicen antes si que lo cobras el mismo mes pero que si te lo dicen después del 10 ya para el mes siguiente. Ojala tengas suerte y cobres este mes 
#4

Re: Aprobado IMV

Hola, me gustaria saber cuanto suelen tardar en aprobar o denegar el imv, ya que, realize solicitud con certificado digital en septiembre y aun me pone en tramite..... y tambien quisiera saber si a alguien o has puesto en tramite, ya que, he visto por ahi que suele poner en estudio.. pendiente de.. etc. Pero no en tramite,  haber si es que me falta algo.... graciass de ante mano.