Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de pensiones en Unicaja - paro

3 respuestas
Cobro de pensiones en Unicaja - paro
Cobro de pensiones en Unicaja - paro
#1

Cobro de pensiones en Unicaja - paro

Hola me echo nueva en Unicaja alguien sabe si paga como Caixa en la noche o es el mismo día 10 o 24 por la mañana perdonar es que no lo sé y no tiene teléfono 24h como tiene la Caixa o noa Unicaja no tiene nada de eso para preguntar gracias 
#2

Re: Cobro de pensiones en Unicaja - paro

Todos los bancos que no han pagado van a pagar esta noche soy del BBVA y supongo que te va a entrar el dinero entre las 12 y media y la 1 y 5minutos como mucho pero vamos que menuda pena de bancos que no tienen miramiento por nadie esto es de vergüenza la verdad en el año que estamos y las circunstancias que están como están que no tengan miramiento es una vergüenza la pura verdad menos mal que mañana empiezo a trabajar a un que me han dicho que la trabajo hasta marzo pero más vale eso que nada 
#3

Re: Cobro de pensiones en Unicaja - paro

Me alegro mucho corazón al menos algo yo es que estoy ya caga he mirado en Caixa xke puse la cuenta de Unicaja en INEM y he intentado meterme al SEPE y pone que están en mantenimiento jolines aunque lo hize hace unos días ahora no sé si cobraré por imagink o Unicaja y aquí estoy mirando estresa xke espero que no tenga nada que ver el cambio para cobar
#4

Re: Cobro de pensiones en Unicaja - paro

Ya ya he cobrao estaba asusta jaja