Acceder

Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital
Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

Claro bajaría un 6.5% a falta de conocer que ipc abría para ese ejercicio
#47

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

asi es.
#48

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces si por ejemplo a mi me lo han quitado en la última actualización de noviembre, pero no tengo carta ni motivo, creo que por patrimonio  yo no entraría? Eso sería para los del 2023? 
#49

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que he dicho, pero no es lo mismo dejarlo como esta que hacer la segunda actualizacion para que se quede igual aunque en esa no creo que cometieran mas errores.
#50

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

Mira en notificaciones telematicas ayer y hoy están llegando las cartas con la actualización yo ya la he podido descargar hoy
#51

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

He mirado no tengo nada, a ver mañana
#52

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

En esta semana seguro que te llega ve mirando 👍🏻
#53

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

Ok gracias solo tengo la duda, el 15 que subieron me lo pedirán también? 
#54

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

Me temo que si lo mismo que a los que les deben atrasos o pagan con retroactivo les dan el 15% en el caso contrario imagino que también lo pedirán pero es una suposición mía no tengo ni la certeza ni nada contrastado 🤷🏻‍♀️
#55

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

Bueno total son 500 euros más, esta ayuda es así, casi se me quitan las ganas de volvería pedir, a ver si por lo menos ese cambio de las devoluciones entramos y es solo el lo que pase del 65 por ciento de tu cuantos. Gracias de nuevo. 
#56

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

170'50€
#57

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

Mira más o menos salen las cuentas
Son 120+15% de 9 meses 138x9=1.242
Luego 1.242+120 del mes de marzo
Son 1362-170 de los puntos 1.192 eur más o menos es lo que has cobrado
#58

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

Si ,Sonia. Yo también lo e calculado, vi que me  habías preguntado y no quería dejar tu pregunta ahí suelta,, y quería contestarte.. muchas gracias por siempre estar pendiente de nuestros comentarios y nuestras preguntas y nuestras dudas.😘 feliz año a tod@s!!🥂🥂🎉🥳
#59

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

Feliz año guapa 🤗
#60

Re: Paquete de medidas Gobierno 2023 - Ingreso mínimo vital

Si que hay que hacer la segunda actualizacion que es la del IPC porque el 15% no se tiene en cuenta en las actualizaciones. Cuando se termine con esta del 8.5% que ya estara desde hace unos dias y se sepa la cuantia definitiva mandaran las notificaciones aunque sigamos cobrando lo mismo.
O sea la cuantia anterior sin el 15% tendran que compararla con la actualizada ya con el IPC para saber si hay atrasos o devolucion. Es el 6.5% restante ahora lo que no se tendra en cuenta. Eso por lo que yo veo.