Acceder

Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital
Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital
#1

Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Una pregunta lo que pone en taejeta soxial va incluido todo la xuantia del imv niños y 15%
#2

Re: Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Es que no me axuerdo lo que cobraba antes de la subida ahora se me actualizo el mes pasado y queria saber el importe de los atrasos graxia dw ante
Mano y feliz Navidad 
#3

Re: Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Tarjeta social digital está desactualizada y no es fiable. Descárgate tu certificado integral de prestaciones en la página de la seguridad social. 
Y no, el 15% no aparece ni en tarjeta social ni en certificado integral, además de que este mes de diciembre es el último en que se cobra. El pago por los menores si va incluido en la cuantía del imv 👍
#4

Re: Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Ok gracias si yo en la tarjeta
La tengo actualizada pero es que no se lo que cobraba por un adulto y dos menores antes de
La actualizacion y ahora no se me pone 994 pero creo que antes era 890 no? Alguien lo sabéis gracias 
#5

Re: Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Para 2022 los importes son (sin incluir el complemento a la infancia):

639,12 euros para una unidad de convivencia formada por un adulto y un menor o dos adultos.
786,61 EUROS PARA UNA UNIDAD DE CONVIVENCIA FORMADA POR UN ADULTO Y DOS MENORES, dos adultos y un menor o tres adultos.
934,10 euros para una unidad de convivencia formada por un adulto y tres menores, dos adultos y dos menores o tres adultos y un menor o por cuatro adultos.
1.081,59 euros para una unidad de convivencia formada por un adulto y cuatro o más menores, dos adultos y tres o más menores o tres adultos y dos o más menores, o por cuatro adultos y un menor.
#6

Re: Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

A mi si me va siempre bien la tarjeta social (repito por lo menos en mi caso)si te metes y le das a imv en la primera página te sale el importe de la prestación con el complemento a la infancia incluido pero.....sin el 15 por ciento ....si entras en histórico de pagos que te salen mes a mes así si aparece el pago con el 15 por ciento incluido .y vuelvo a reiterar que a mí sí me va bien la tarjeta social digital....a muchas personas dicen que no .
#7

Re: Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

De todas formas puedes mirar en los pagos del banco de estos meses anteriores ...quitandole el 15 por ciento .así ya sabes lo que cobrabas antes sin el 15 por ciento .
#8

Re: Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

No

#9

Re: Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Pues a mí aún no me pagaron los atrasos del 2021 y supuestamente ahora en diciembre sería el último mes de pago y nada 
#10

Re: Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Todavía hay gente a la que no le han pagado los atrasos de 2021 o reclamado deudas de dicho año, así que igual para mitad del año que viene 2023 nos compensan con los del 2022 y hacen liquidación... a estas alturas ya deberíamos saber como funciona la cosa en la S.S.
#11

Re: Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responder la verdad es que todo esto es un lío que ni ellos mismos entienden en fin.... Muchísimas gracias por tu respuesta 
#12

Re: Cuantia en tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Te refieres a un Tú me das cremita, / yo te doy cremita/ Aprieta bien el tubo,/ que sale muy fresquita./ Tú me das cremita,/ yo te doy cremita/ Ponte boca abajo,/ que queda una gotita.

Administración-receptor_imv y viceversa..