Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro y recibo famosa carta - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Cobro y recibo famosa carta - Ingreso mínimo vital
Cobro y recibo famosa carta - Ingreso mínimo vital
#1

Cobro y recibo famosa carta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes y felices fiestas!!! En principio pongo este post porque alguna chica quería saber si cobraba y no me acuerdo de su nombre para decirle que cobre sin problemas y recibí la carta de la documentación y entregué todo menos el padrón porque hasta el 16 de enero no me dan la cita mi ayuntamiento....pero les mandé el justificante de la cita,ahh y el certificado de servicios sociales tampoco porque me dijeron que eso lo pedían internamente o algo así...conque este mes al menos hemos cobrado...haber el próximo que nos deparan
#2

Re: Cobro y recibo famosa carta - Ingreso mínimo vital

Yo entregué la documentación y diciembre los he cobrado pero los pocos días de entregar toda la doc. me desapareció el imv del certificado.. si tienes novedades vete diciendo por aquí
#3

Re: Cobro y recibo famosa carta - Ingreso mínimo vital

Yo hoy miré mi certificado y aún me sale activo....lo que sea voy diciendo haber que pasa🤦que incertidumbre