Acceder

Imv y puntos por hijo a cargo(protección familiar) - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Hola alguien a cobrado las dos cosas a la vez?

Re: Imv y puntos por hijo a cargo(protección familiar) - Ingreso mínimo vital

No se puede cobrar las dos cosas porque las 2 prestaciones son incompatibles si cobras el IMV o la ayuda a la infancia los puntos no los puedes cobrar 

Pues yo e cobrado las dos soy de la caixa eso porque? Seguro que al año k vienee reclaman los hijos de perra...

A no ser que sea por alguna discapacidad...en ese caso creo que sí siguen siendo los puntos ...creo que no lo sé con seguridad .... pero los puntos antes se cobraban en enero no en diciembre ..... Unicaja por lo menos así lo ha hecho siempre .....en enero .y julio creo que es 

Alguno tiene alguna discapacidad?? O desde cuándo cobras el imv .... porque puede ser que sea parte de lo que te corresponde de puntos ,,, todo esto son suposiciones evidentemente .no se cuál es tu caso en concreto ....de todas formas los puntos hasta donde se son en enero y julio .....

Así es si tiene discapacidad si se cobran las dos no caí en eso 👍🏻

Yo los cobre en verano y me pagaron el xeke de 200€ de la agencia tributaria también y a mi marido tambien en agosto me aprobaron el imv..y en octubre cobre los 3 meses atrasados en noviembre cobre lo k me toka y ahora pues he cobrado las 2...no no hay ninguno con discapacidad cariño,el año que viene me reclamarán verdad?

Puede ser.... porque si te la aprobaron en agosto deberían haber incluido el complemento a la infancia pero ....los puntos estaban a tu nombre??? Y el imv está a nombre suyo ??? Porque de ahí puede ser que venga la "equivocación " y por eso te los hayan ingresado ... pero con esta gente nunca se Sabe por donde van a salir 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ así que puede ser qt para el año que viene cuando te lo revisen te lo descuenten ....o entonces te hagan devolverlo ....o entonces que no pase ni una cosa ni la otra ......a veces es una lotería verdad Sonia 123 🤦🤦🤦🤦🤣🤣🤣🤣 vamos a echarle un poco de humor porque sino .........
Yo creo que de aquí hablemos una gran mayoría que entendemos ya más que los propios funcionarios 😂😂😂😂😂

😂😂😂

Yo cobro el imv y el complemento de la infancia,todo va a mi nombre el imv y los puntos Iván al mío tambie. Pues ojalá sea una lotería jajaja pero me da a mi que el año k viene me joderan jajaja muchas gracias!! Eres muy amable 

Para eso estamos..... esperemos que no te hagan devolverlo y como mucho que te lo descuenten de la mensualidad .....

Pues si porke solo faltaba k me kitaran aver si por un error de ellos lo pagamos los demás jajajaja gracias!!!!

Sii yo he cobrado los puntos y el imv a la vez

Hola alguien a cobrado los puntos hoy 24 de diciembre en el BBVA gracias