Acceder

Alguien cobro ya con la subida - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Hola alguien co ro ya con la subida el ingreso mínimo

Re: Alguien cobro ya con la subida - Ingreso mínimo vital

Yo desde agosto de 2021 estaba cobrando 200€ y el mes de noviembre y este mes e cobrado 449,50€ mi pregunta es entonces desde agosto o septiembre del 2021 osea 249 hasta el mes pasado esa diferencia me la devén de atrasos?

Si

Osea esa diferencia de 249 desde agosto del 2021 me lo devén de atrasos?osea multiplicado por 15 meses?gracias por tu ayuda 

No por 15 meses no por los 11 meses del 2022

Claro pero en agosto del 2021 cobraba 178 en febrero o marzo del 2022 200€ y ahora el mes de noviembre y diciembre me han pagado 449,55 entonces como sería la diferencia esa de 249 x 11 meses es lo que me deben de atrasos?gracias por tu ayuda Sonia 

Porque es lo que tenías que haber cobrado en el año 2022 las actualizaciones van con casi 1 año de retraso entonces te deben la diferencia del año 2022 son 11 meses porque este mes ya te han pagado actualizado entonces te deben los otros meses del 2022 es decir 11 meses

Si pero en certificado de prestaciones me sale fecha efecto desde enero 2022 la cuentia que enpeze a cobrar en agosto del 2021 178€ entonces eso es lo que no entiendo gracias por tu ayuda 

A día de hoy en el certificado te pone 178 eur y ha cobrado 449 entonces no te lo han subido te han pagado los atrasos del año 2021 

En el certificado me pone 178 desde enero del 2022 pero el mes de noviembre y este mes diciembre e cobrado 449,55 eso es la subida pero no me se actualizado eso me refiero si cobraba 208 durante 4 o 5 meses con la subida del 15% y noviembre y diciembre e cobrado 449,55 eso es que me lo han subido no atrasos entonces por eso te decía si esa es la cuantía me han subido por eso te pregunte los atrasos si me corresponde ya que cobraba 208

Pero es que lo que me parece raro es que en el certificado integral de prestaciones te ponga 178 y cobres 449 es lo que no me cuadra 

Si ami tampoco pero como te digo cobraba 178 con la subida del 15% me dieron 208€ pero enpeze a cobrar en agosto del 2021 y ahora en  el mes de noviembre y diciembre e cobrado más 449,55 pero certificado no me sale esta cuantía me sale 178 a efectos 1 enero 2022 no se por eso te pregunte los atrasos 

Pues no lo entiendo 🤷🏻‍♀️