Este 25 de noviembre no me han ingresado el imv ni me han notificado nada. ¿alguien sabe algo? gracias, un saludo.
Re: Abono imv - Ingreso mínimo vital
No te puedo decir nada, solo te puedo decir que están haciendo toda clase de judiadas a la gente, por lo que se lee por aquí.
Lo más rápido, para despejar alguna duda, es que consultes tu certificado de prestaciones. Ahí puedes ver si la sigues teniendo activa, en cuyo caso deberías averiguar con el INSS qué ha pasado, o bien si te la han retirado.
Hola...una de las posibilidades es que has superado rentas y te la hayan extinguido...mira tu declaración y certificado ..ahí sale reflejado...o la otra posibilidad es que no te hayan abonado como a mucha gente el mes de noviembre por un error y ahora en Diciembre paguen los dos meses..Saludos
Desde que me di de baja como autónomo hace dos años no he tenido ningún ingreso económico, así que en cuanto a rentas mi situación no ha cambiado. En Asuntos Sociales de mi localidad me comentaron algo acerca de la declaración de la renta de hace dos años, algo que no entiendo. Espero que sea un error, gracias y un saludo.
Intentaré mirar el certificado de prestaciones, gracias. Un saludo
he mirado en internet y no percibo según ellos ninguna pensión. ¿se considera pensión el IMV?
No, se considera prestación. Si quieres pon una captura del certificado como te sale y a ver si entre todos podemos ayudarte. Para que te hagas una idea, si el IMV está vigente en la primera hoja debe salirte esto que te dejo a continuación y en una de las hojas aparece el importe que cobras:
me da error. no consigo recibir ese certificadi ni con clave permanente, ni por SMS...
Ahora he conseguido ver esto
Por lo que te ha salido me temo que la tienes extinguida. Busca cita con la seguridad social y que te expliquen. Lo más accesible es solicitarla telefónica porque las presenciales son misión imposible.
es imposible conseguir una cita. de ninguna manera. tampoco me han notificado nada