Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

61 respuestas
‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital
‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

Esta todo por ver si se prórroga el 15% por unos meses que es lo normal, automáticamente sería la subida respecto a la subida del IPC de este año 2022. Y si es así el 15% se aplicaría respecto a ese 8.5% anual durante esos meses.

En definitiva o 200 euros o 15% todo el año o subida del 8.5% debido al IPC más un 15% durante los meses que se prorrogue estarán estudiando todo...
#17

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

Pero me tengo que salir primero de rankia o sea desconectarme?
Porque he tecleado en Google lo que tú me has dicho para entrar en rankia y yo no veo por ningún lado la pestaña de nuevo tema... Perdona por las horas..
#18

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

Nada no te preocupes no hace falta que te desconectes cierra la pestaña donde tienes abierto RANKIA y pon en Google RANKIA y vuelves a entrar tiene que salirte la página principal  pincha aquí a ver si así te sale

https://www.rankia.com/foro/ingreso-minimo-vital
#19

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

Joe....mano de santo!!
He pinchado el enlace y fenomenal 👌👌👌
Muchas gracias de nuevo,eres un crack 😘😘🙂🙂😉😉😉
#20

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

Na cualquier cosa ya sabes 😂😂😂
#21

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

Es verdad esto ? Hayq ue solicitarlo 
#22

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

De momento no hay nada aprobado ni se sabe, cuando será, ni como, ni dónde 
#23

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

Si lo gestiona Hacienda, se lo aprobaran a los anteriores, que lo solicitaron, si lo hacen de nuevo. Miraron los ingresos que tenían el año pasado, sin tener en cuenta, la situación actual....En cuanto al I.M.V....a mi no me lo han concedido porque tengo que estar, mínimo un año ,sin ningún tipo de ingresos en casa ( vivo sola y estoy con un salario social de 275€) . 
#24

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

Si lo gestiona Hacienda, se lo aprobaran a los anteriores, que lo solicitaron, si lo hacen de nuevo. Miraron los ingresos que tenían el año pasado, sin tener en cuenta, la situación actual....En cuanto al I.M.V....a mi no me lo han concedido porque tengo que estar, mínimo un año ,sin ningún tipo de ingresos en casa ( vivo sola y estoy con un salario social de 275€) . Por lo tanto, ni me molestare en solicitar dicho cheque.
#25

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

hola, kieres decir, ke primero seria la subida del IPC, y ademas aparte, prorrogarian el 15%???.  es decir: una persona sola...... 491+8,5=533+15%=XX??? mucho dinero veo. no sé ke decirte...
#26

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

Hablo de todas las posibilidades.

O cheque 200 euros con subida 8.5% anual.

O subida 15% todo el año.

O subida 8.5% y durante los meses que se prorrogue aplicar el 15% con la prestación actualizada a 2023.

La única razón por la que no teníamos derecho al anterior cheque de 200 euros es porque recibímos ese 15% extra fuera de la subida del ipc, que supone más que esos 200 euros.

Ahora estamos en otro cheque...

Antes de final de año se va a seguir con determinadas medidas otras y no y otras distintas 

Estamos en año de elecciones...
 
#27

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

si te doy la razón, año de elecciones... pero tambien lo veo como te dije, mucho dinero es... el cheque de 200 ya lo dan, el 15 para la pnc tambien, y la subida del ipc tambien... y todavia subiran más??? no sé. ojala, todo es poco, pero...... 
#28

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

Es otro cheque distinto al anterior para final de año..

Que se dará a conocer antes de final de año como está previsto.

Lo fijo el 8.5% de subida respecto a enero de 2022.

Y la prórroga del 15% está en el aire. Recuerda que este 15% acaba este 31 de diciembre. 
#29

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

yo me kedaria con lo fijo, por ke al final, es lo seguro, lo otro, si lo hacen, lo mismo piden tantos rekisitos, ke lo cobraran 4... 
#30

Re: ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes - Ingreso mínimo vital

Está previsto para 8 millones de hogares.

No entro en nada más ya opinare en cuanto salga, de momento ahí queda lo que escrito que pienso rescatar...:)