Hola en diciembre se cobra el 24? Lo digo porque he leído en las noticias del movil que la adelanta al día 1? Alguien me puede decir si es así? Gracias
Re: Imv - Ingreso mínimo vital
Hola!. Yo acabo de leer algo al respecto y da a entender como que si... Pero por otro lado más abajo dice o no deja claro que sea para quien recibe la prestación por primera vez. No lo tengo claro.
Bueno tocará esperar y ver jaja al día 1 queda poco..de todas maneras serían ijos de...si ingresan el día 1...porke navidad es 25 y si nos nos kedamos sin na a finales jajajaja bueno gracias guapa.
Sonia123
Es que las noticias que están subiendo no es así lo que dicen que el INSS hace los pagos el día 1 y que algunos banco los adelantan al 23, 24, 25, 26 etc.. como todos los meses si lo miras en enero te dirán lo mismo pero cambiando el mes el 1 solo cobran los que siempre cobran el 1 cobramos en Diciembre el mismo día que siempre 🤦🏻♀️
Vale gracias cariño era por saber muy amable gracias! Pero lo pone en periódico tambien sabes por eso preguntaba de todas maneras miraremos el día 1 jajaja más de uno lo ara...así k sea lo k dios quiera!! Dios OS bendiga!
No se adelanta nada. Se ha explicado infinidad de veces. La SS paga los días 1, pero los bancos lo adelantan al 24-25-26-27-28-29 o 30 del mes anterior.
Sonia123
Así llevamos 2 días ya no sé cómo decirlo 😂😂😂
Al final me doy un tiro
Sonia123
Es que no hay manera hasta cree 1 hilo para explicarlo y creo que no lo han leído de verdad esto ya no es normal 🤔🤔
🥴🤦♀️🤣🤣
Nuevo
Hola, buenas tardes. Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, y hoy que he recibido mi carta certificada aceptada del imv me animo a escribir. siento si soy repetitiva, pero no encuentro exactamente donde lo vi que dependía del día que estaba aceptada para saber cuando se cobraba. No se si era antes del 10 cobrabas ese mes. si me podéis ayudar? muchas gracias
Nooo por dios, un porrito y a volar Ajajajajajajajaja
Si así es , antes del 10 entras en la nómina del mes en curso.
Sonia123
Así es antes del día 10 cobras en mes en curso después del día 10 pasa al mes siguiente mira la fecha de salida de la carta