Acceder

Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital
Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy trabajando y lo comunike a la ss me dijeron ke no podia pararlo el imv ke era compatible con el imv mi trabajo 
#17

Re: Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital

Eso no es cierto. 🤷🏻‍♀️
La bajada es la pertinente tras su actualización, que debería haber sido en enero de 2022.
Como se ha retrasado 10 meses, se ha llevado 10 meses cobrando una cuantía irreal, ficticia. 
Ahora, tras la actualización, se queda con la bajada y con la deuda. 
#18

Re: Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital

En ves de hacerlo a su tiempo ahora la deuda para nosotros 
#19

Re: Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital

Pero esto no es algo nuevo. Y todo el mundo conoce sus ingresos de cada año, así que el que estaba cobrando de más sabe y sabía que ese dinero era una especie de préstamo, porque lo tendría que devolver. 
#20

Re: Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital

Pero tú sabías que esto te iba a pasar llevas tiempo aquí y lo hemos dicho muchas veces y sabías que no te correspondía el IMV supongo que lo guardarias para cuando te lo pidieran 🤷🏻‍♀️
#21

Re: Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital

Si pero yo fui a avisar a la ss de ke estaba trabajando y pedi pararlo y me dijeron ke no k eso no se podia hacer ..  Y ke mi trabajo con las horas ke estaba asegurada ke era compatible y ke hiciera un escrito ...a kien hago caso segun son ellos los ke saben no yo 
#22

Re: Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital

Es que no lo hacen de forma automática, sino de forma retroactiva. Por tanto, tú sabiendo que estabas cobrando un ingreso, sabías que dicho ingreso en su totalidad te lo iban a descontar. Porque son compatibles, sí, pero uno se le resta al otro. 
Por suerte, por fin después de casi 3 años, van a establecer un sistema para que esto no ocurra, y que sólo te descuenten las rentas del trabajo una vez empieces a cobrar una cuantía importante, y de forma escalonada. 
#23

Re: Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital

Pues a ver si entra ya en vigor porque para 600€ cochinos kencobro trabajando mucho y aora todo para darselo a la ss les servira para dignarse a pagar los atrasos a kien no se los dieron ...claro a mi al decirme compatibles pense ke podia cobrar las dos cosas sin afectarmen no de esta manera ...para mi pensar son unos sinvergienzas vaya mierda de gobiernoby instituciones tenemos no me quedara otra que ir a servicios sociakes para poder comer ...mientras ellos cobran una parta"gobierno' x hacer las cosas como el culo pero en fin vaya nochesita e pasado no les deseo nada bueno en fin me voy a trabajar para pagar la deuda de la ss
#24

Re: Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital

Avisad si cobráis no puedo mirarlo 
#25

Re: Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital

Yo todavía no soy cajasur
#26

Re: Cajasur avisad los que cobréis imv - Ingreso mínimo vital

Ya ahora mismo soy cajasur