Acceder

Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

287 respuestas
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 20
#46

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pues espera a cobrar a ver qué pasa 👍
#47

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola, lo de movimientos previstos es sólo una estimación que hace la app en base a los ingresos. pero cuando hay una actualización y/0 varía 1 centimo en cualquier ingreso deja de funcionar hasta que se reajusta. Asi que no significa que no vayamos a cobrar.
#48

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pues más miedo me da eso. Veras tu. Me kedo pelada este mes 😭
#49

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Precisamente no te tiene que dar miedo porque no es nada oficial por parte de la seguridad social. Es un programa de BBVA sin más.
#50

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Si. Lo sé. Pero como hay tanta gente que no a cobrado o han cobrado nada prácticamente, por eso estoy así 😭
#51

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

No pueden haber no cobrado, porque aun no ha llegado la hora de cobrar. Se cobra luego a partir de las 00:00
#52

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hay gente de otros bancos k no han cobrado. Por ejemplo Caixa ya ha hecho el ingreso. Sin embargo hay personas que no han cobrado
#53

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

¿De qué entidades bancarias?
#54

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Lo dije arriba. Caixa. Y Santander también 
#55

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Estoy investigando por el foro y parece ser que al hacer la declaración de la Renta ha habido gente que declaró el IMV y no había que hacerlo. En fin estoy mirando a ver. Vaya lío.
#56

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Yo este fue el primer año que la hice y la hice por internet. Ni idea de cómo se hacía.
Donde se mira eso? No vaya a ser que la haya liado tmb 
#57

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Si es lo de ingresos computables como creo que es, yo ni de lejos llego al ingreso máximo por familia monoparental 
#58

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Se mira en la aplicación de la seguridad social. De todos si no hay más ingresos a declarar salvo el IMV no hay margen de error. Y yo la hice bien. Lo fuerte de todo es que entro en mis prestaciones en la pagina de la seguridad social y a mi me la han quitado, sin más, sin avisar y sin haber hecho nada mal.  
#59

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

😱😱😱😱😱
#60

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Entonces no cobrarás?