Acceder

Retrasos - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Hola a todos mira ami me ha  estaod pagando 380 todo el 2022 y aora me han subido porque somos 3 niños y 2 adultos y no me pagaban  lo que era sino mucho de menos e mirado en el certificado porceso digo que me han subido pero bueno el caso ami me deben 5.500 algo asi de retrasos haciendo yo los calculos y me lo han dicho que tambien llame....pero me han dicho lo que me deben no lo cuando...aora que me han actualizado los cobrare este mes de noviembre o eso se paga cuando ellos kieren porque en el certificado solo me pone la cuantia que vy a cobrar el 2023 no los retrasos espero que alguien me responda gracias. 

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Madre De Dios , te he leído 3 veces y no soy capaz de entender q dices, lo siento pero yo no puedo ayudarte

Los pagan a lo largo del año 2023 ¿Cuando? Cuando ellos quieran para eso no hay fecha

Lo que kiero decir que ne han subido la cuantia y me deben atrasos que si los vy a cobrar este mes de noviembre o a lo largo del 2023 jaja 

Si no te cambia , q creemos q no, se supone q la subida se cobra,, ahora los atrasos.. es aventurarse mucho

Los atrasos de este año 2022 no se van a pagar al menos hasta mitad de 2023 en adelante... es más, todavía hay gente con derecho a cobrar atrasos de la actualización de diciembre de 2021 que no los han cobrado (no todo el mundo, pero algunos compis del foro así lo han indicado) y mira que estamos acabando casi 2022... 

Yo si te sirve de algo empezé a cobrar por primera vez 575,y el año pasado me subieron a 1151,y los atrasos me los pagaron en junio...osea que tardan,pagan cuando quieren

Muchas gracias 

Hola a todos, por fin!!,me ha llegado el mensaje de la SGS que la prestación a sido resuelta a mi favor!!!,he estado sin cobrar desde julio por meter nueva documentación de un miembro,me la paralizaron,cobraré este mes,y me darán lo de estos meses? gracias!

Pues anda muy ajustado cierran nóminas el día 10 así que no sé si te entrara ya este mes o el que viene y si te pagan con retroactivo los meses que has estado sin cobrar

👍👍 gracias Sonia

Me he sacado certificado de prestaciones y ya me pone ,con efectos desde el 1 de abril 1197Eur,antes cobraba 1151,a lo que me pone ahora hay que sumarle el 15%??? gracias

Si
En el certificado viene sin el 15%