Acceder

BBVA EN Noviembre - paro

63 respuestas
BBVA EN Noviembre - paro
BBVA EN Noviembre - paro
Página
1 / 5
#1

BBVA EN Noviembre - paro

Se sabe el día ya seguro del pago en el BBVA
#2

Re: BBVA EN Noviembre - paro

Por los medios dicen el día 7 el mes pasado que día os pagaron
#3

Re: BBVA EN Noviembre - paro

Todos los medios dicen 7, pero ayer llamé y me dijeron que el día 10. Ya no se ni qué pensar, por qué si pagan el 7 es el 6 a la madrugada del 7 y si pagan el 10 es el 9 a la madrugada del 10 como el mes pasado 
#4

Re: BBVA EN Noviembre - paro

El mes pasado el 10.Sobre las 00:40. Llevan meses ya pagando el 10.
#5

Re: BBVA EN Noviembre - paro

Lo que dicen los medios del día 7 creo q está desfasado porque ya hace meses que pagan el 10.
#6

Re: BBVA EN Noviembre - paro

He llamado esta mañana, me han dicho que cobramos el 10, el 9 a la madrugada del 10. 
#7

Re: BBVA EN Noviembre - paro

Os an pagando en el BBVA
#8

Re: BBVA EN Noviembre - paro

El BBVA ya no adelanta los pagos, van a pagar el 10, osea el 9 el 10 a la madrugada. Lo digo por que he llamado y me lo han dicho 
#9

Re: BBVA EN Noviembre - paro

Es que avían dicho por aquí que avisáis cobrado y mi banco también pero yo no cobrado
#10

Re: BBVA EN Noviembre - paro

Buenas, en teoría cobramos esta noche no?
#11

Re: BBVA EN Noviembre - paro

En teoria.. esperemos k sii.. suerte k ya no  keda naaaaa
#12

Re: BBVA EN Noviembre - paro

No ... Tienes q mandar un video travestido y cantando un tema de Maluma .. si no .. no te hacen el ingreso
#13

Re: BBVA EN Noviembre - paro

Eso no es cierto,  lo llevo probando desde las 15:00 y no han ingresado nada. Si no sabes las cosas no desinformes ni hagas vestirse a la gente de Maluma para nada.
#14

Re: BBVA EN Noviembre - paro

Tu a clase de ironia no fuiste eh?? 😂😂😂 .. por mucho q pruebes hasta pasadas las 00'30 de esta noche no lo tendras... Algunos sois cansinos .. pues de hace mas de una semana se sabe que HASTA el dia 10 NO se paga ... 
#15

Re: BBVA EN Noviembre - paro

Sí en una hora y 18 minutos pagan. Exactamente a las 00:40