Acceder

Caja rural - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Caja rural - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Caja rural - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Caja rural - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien ha cobrado el imv en caja rural ??? Gracias !!
#2

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

no yo no

#3

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

No

#4

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

no

#5

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

los de Cajamar damos una pena mas grande 
#6

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

A mi no me han ingresado nada! De caja rural alguien más?
#7

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

los de Cajamar damos una pena mas grande habiendo en este siglo tanta tecnología en informática e inteligencia artificial por no programar un maldito ordenador para que se active un día después automáticamente para ingresar los dineros en cada entidad....a que ahora se pueden percatar de la falta de interés que esta entidad pone en nosotros sus clientes para que podamos calificar esta entidad como una de las mejores y dar buena publicidad......no.....lo que prefieren es demorarse todo lo que puedan para así sumar beneficios anteponiendo eso a la confianza del cliente que bien.... muchos de los clientes de esta entidad Cajamar dentro de poco se irán restando de sus dependencias.... Cajamar por favor piense mas en sus clientes que beneficios ya le sobran que el cliente es su mayor seguro ande....dejense ir 
#8

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco de caja rural es normal? Sería mi segundo mes y me he asustado
#9

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco me lo han ingresado en caja rural 😞
#10

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco, ya tendremos que esperar a esta noche para ver el ingreso
#11

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Es vergonzoso, siempre están igual. Desde luego yo me voy a cambiar de banco. Siempre la misma cantinela.
#12

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me lo han ingresado cuando todos los 31 bien de madrugada Asia el día 1 a sido ingresado y hoy nada. 
#13

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo pensaba que este Banco también tiene que ser automático pero claro cogen las fiestas y todo lo que les venga a ellos bien para ellos coger más dinero mientras esta en Banco A mi tampoco me lo han ingresado cuando todos los 31 bien de madrugada Asia el día 1 a sido ingresado y hoy nada. 
#14

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Ojalá 
#15

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo tampoko será pk es fiesta?? Supongo k está noxe lo tendremos podéis avisar kuando lo tengáis gracias