Acceder

Renovaciom demanda - paro

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Se me olvido renovar el paro el 26 de esté mes, llame Y en el servicio canario de empleo estoy de baja pero en mi prestación del sepe sigo de.alta. alguien sabe si la sanción me la ponen este mismo mes y no cobraré o es más adelante cuando me la ponen 
Gracias de antemano y saludos.

Re: Renovaciom demanda - paro

Me imagino que cuando les salga a la hora de hacer el pago te lo restarán de este mes. 

Te descuentan dentro de unos meses. Pero debes darte de alta ya en el servicio de empleo. 

Buenas tardes me gustaría preguntarte cuando te sancionaron, dado q ami me ha pasado lo mismo pero este 28 d diciembre, ¿cobrare en estos días o directamente me sancionan?

Buenas tardes, a mi finalmente no me sancionaron,habían pasado muy pocos días y ni siquiera el sepe me llegó a dar de baja. Llama  al servicio canario de empleo para que ellos vuelvan a darte de alta y ellos mismos te informan de si tendrás sanción. En caso de q la tengas te la aplican en el siguiente mes  no en este. Pero te comento que a mi ni me sancionaron . 
Mira en la página  de mi prestacion y si estas de alta yo creo q no tendrás problema. Un saludo