Acceder

Actualización de rentas - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
1 / 2

Has ustedes nos ha pasado que la semana pasada me actualice. La renta y hoy m ponen la misma renta que estaba cobrando .

Re: Actualización de rentas - Ingreso mínimo vital

Nos ha pasado a todos, nos cambió el certificado integral de prestaciones durante dos dias y luego volvió a su estado habitual... o fue una prueba o el becario de turno se adelantó un mes en darle al botoncito de actualizar jejeje

Hasta primeros de diciembre no se procederá a la actualización correcta ya para cobrar en finales de diciembre actualizados.

Si, lo mismo. 
Y espero que se quede con la que estaba cobrando, porque no me cuadra nada la cantidad del importe que vi cuando se actualizó, ya que mis ingresos fueron infinitamente menores en 2.021 que en 2.020.
Dicen que no es definitiva hasta Diciembre de este año. 
Saludos. 

A mí también  me habían subido y hoy miro y ha vuelto como estaba antes 

Hola!
Espero que sea así...
No veo la hora..!
A mí el año pasado me actualizaron en noviembre,pero me acortaron la prestación ya con el cobro de diciembre.
Así que espero que espero que este año sea igual.

Pues estate pendiente si tienes menores en tu unidad familiar con derecho a pensiones de alimentos por parte del otro progenitor/a porque están revisando los importes de pensiones "supuestamente" abonadas basándose en las cantidades del convenio regulador y sus incrementos de IPC correspondientes (se hayan pagado o no)... a ver si es por eso por lo que no te cuadran las cuentas, ojo...

También puede ser que te hayan descontado algún dinero extra recibido, como el bono térmico, becas de formación para desempleados o de asistencia a cursos, etc. 

Nada, vivo solo. Bueno solo no. Vivo con un Gato y una Gata. 😉
Mis Ingresos con respecto al año 2020, son muchísimos menos que los del 2021.
Espero que me atiendan bien el próximo día 2 cuando me llamen, ya que la mejor prueba es las dos Declaraciónes de la Renta. 
Saludos. 

Lo mismo te han incluido a los gatos en tu unidad familiar y los ratones que cazan te lo han computado cómo ingresos 🤔🤔
😂😂😂😂 (Un poco de humor)

Ole Tu, Sonia. Grande Sonia. 
Si no fuera por buen Humor, Yo ya me hubiera colgado de un Bonsai. 
Con 1,73 de Estatura, si me arrepiento, de un Bonsai puedo hacer Pie. 🤪🤗

😂😂😂😂

Ay jaja 🤣 🙈 

***PERDÓN :
Queria decir lo contrario. 
Que mis Ingresos del 2.021, son Muchísimo MENOS que los del 2.020.
Era y es Evidente, que lo explique al contrario. 

Buenas noches!
Me podéis decir los que habéis mirado el certificado integral de prestaciones como lo habéis conseguido ver/descargar??
Yo antes no tenía problema desde la web de la SS,pero hoy lo he ido a mirar e imposible....lo he intentado varias veces y nada.
Será que estaban actualizando la página o algo así?
Si alguien le ha pasado lo mismo porfa que me diga,o cómo lo han descargado.
Gracias!!

Si lo haces con el móvil pon la pantalla en modo horizontal si la pones vertical no deja