Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 179
#91

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tenéis que poner a los que le ha venido sms por unidad familiar incompleta el num exacto de personas que forman la unidad familiar y abajo de eso ir dándole a  + e incluyendo cada miembro.
#92

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya lo hice lo rellene mis datos como madre los de mi pareja como padre y los datos del peke como solicitante es correcto asi ??
#93

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Exactamente así es. El pequeño como solicitante y tu y tu pareja como padre/Tutor en parentesco
#94

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Jessica aunque te pongan presentado al menos es que la tenían en las manos. Es normal que aún ponga solo Presentada.
#95

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale gracias yo cteo ke la primera vez lonhice igual pero ya nobrecuerdo 
#96

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Aora me meto en ipasem y me sale la prinera solicitud y la segunda que es la de aora y en las dos prrsentado 
#97

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En mi caso tienen razón pq no metí a mi esposa que al no ser la madre de mis hijos, pensé que no hacía falta.

#98

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo la tengo así presentada y aún así me llegó el correo, sale mi hijo como solicitante, yo como tutor y sus dos hermanas. Al padre no lo puse como tutor porque yo tengo la custodia, así lo marque en la solicitud. Así k no entiendo el correo.

Además me sorprende que los correos son genéricos, no vienen personalizados. Porque me llegaron dos mails ,entiendo k por las solicitudes de mis dos pequeños, pero sin ningún dato de ellos en ninguno de los correos 🤔
#99

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si ai si pero no entiendo el porque a mi qu e metido los mismos datos .. 
#100

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Firmó tu pareja la autorización? Creo se llamaba Anexo V

#101

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Te han mandado un enlace para la Secretaría virtual, y ahí salen varios apartados. Tienes que darle al de "Ayuda 100 euros, subsanación ".

#102

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero está el padre en el mismo padrón que vosotros?

#103

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una pregunta!! Mandan sms?? O correo, esque acabo de ver mi solicitud y he puesto mal mi correo pero mi número de teléfono está bien, gracias!!
#104

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado el sms k tengo u idad familiar incompleto...yo vivo con mis hijos y pareja actual k tengo una hija con el..y tengo 3 hijos mas de mi expareja, pero el divorcio aun no lo tengo, porwue este lunes lo tengo ya..y me hacian adjuntar documentacion de k yo tengo la custodia..pwro como ya e dicho no tengo aun el papel..yo lo e enviado otra vez todo sin el papel, pero añadiendo ami pareja..crees que me volveran a echar atras al no adjuntar documentacion de la custodia? Gracias 
#105

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me sale cuando termino de rellenar los tres miembros de la unidad familiar ke firme telematicamente pero una sola firma