Tiempo de resolución de IMV por lanbide - Ingreso mínimo vital
Hola, veo que están muy enterados del IMV por ello quiero consultar lo siguiente, solicité el IMV en febrero en Euskadi por medio de Lanbide, en mayo nació mi bb y actualice los datos de la unidad familiar con el nuevo integrante, a la fecha no me han dado respuesta en septiembre por medio de cita presencial pedí información de mi expediente y me dicen que no lo han contestado, solicité el código de seguimiento porque no lo tenía y con el que me dieron no hay ningún tipo de registro, creo que la chica no me dio uno válido para poder revisarlo por medio de la página porque ni es de 32 dígitos ni de 8, nos vamos a mudar de comunidad porque no podemos seguir viviendo aquí por los mismos ingresos que no son suficientes, que tengo que hacer? Esperar a que contesten es normal que tarden 7 meses, en la nueva comunidad ya no se maneja Lanbide ya es directamente con la seguridad social, no se sii al consultarlo por ahí me generen un nuevo expediente y pierda el tiempo de la solicitud anterior? Alguien me puede ayudar porfavor. De ante mano muchas gracias.