Acceder

Cobro imv caja rural/ qué día ingresan? - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Cobro imv caja rural/ qué día ingresan? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cobro imv caja rural/ qué día ingresan? - Ingreso mínimo vital
#1

Cobro imv caja rural/ qué día ingresan? - Ingreso mínimo vital

Caja rural del Sur cuando pagan en octubre?
#2

Re: Cobro imv caja rural/ qué día ingresan? - Ingreso mínimo vital

Alguien de caja rural ha cobrado este mes?
Yo suelo cobrar los 1 pero como quitaron las cartillas no se si viene algún día antes y tampoco por ser 1 mañana no se si vendría hoy.... ¿Sería posible que se cobre hoy? Por favor si alguien puede avisar si se cobra hoy 👍... no tengo cuenta online y para saberlo tendría que ir a verle el careto a esas personas tan honradas del banco 😂 gracias y esperemos el cobro hoy y ya si vienen los atrasos 😂😂
#3

Re: Cobro imv caja rural/ qué día ingresan? - Ingreso mínimo vital

Hola!!!!
#4

Re: Cobro imv caja rural/ qué día ingresan? - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que dia paga caja rural de extremadura??? Es mi primer pago y he llamado a la oficina y me dicen que no saben, que cuando la ss quiera
#5

Re: Cobro imv caja rural/ qué día ingresan? - Ingreso mínimo vital

Caja rural hace el ingreso creo que el día 1 no sé si en todas las comunidades es igual
#6

Re: Cobro imv caja rural/ qué día ingresan? - Ingreso mínimo vital

Pues no se. Porque como se unieron todas las cajas rurales hay cosas que depende de cada comunidad. Pero lo que me parece alucinante es que me digan en la oficina que no saben que dia van a pagar este mes y de que le pregunto por los meses anteriores que me digan que no saben, que no controlan los ingresos. Mi marido cobra una pension por incapacidad en Ibercaja y saben perfectamente que dia hacen los ingresos
#7

Re: Cobro imv caja rural/ qué día ingresan? - Ingreso mínimo vital

Claro que lo saben otra cosa es que no te lo quieran decir
#8

Re: Cobro imv caja rural/ qué día ingresan? - Ingreso mínimo vital

Claro, eso seguro. Pero sera ordenes del banco, llame a otra oficina y me dijeron lo mismo, jjjj