Acceder

Los brotes verdes para mi han comenzado...

22 respuestas
Los brotes verdes para mi han comenzado...
Los brotes verdes para mi han comenzado...
Página
1 / 3
#1

Los brotes verdes para mi han comenzado...

Digo esto porque acabo de recibir una carta del ministerio del interior mandandome una carta comunicandome que pase a recoger una BOmBILLA a correos.
Así que desde estos momentos, para mi la crisis ha acabado, pero ante esta monstruosidad de ayuda, he decidido seguir en crisis, y que se metan la BOMBILLA en los huevos, porque se la regalo al ilustre que puso en marcha esta gilipollez.
Claro como el dinero sale de las arcas del pueblo, gastan cientos de millones en gilipolleces como esta, en ver de intentar salir de la crisis en serio.
Con esta troupe vamos cada vez peor, porque las soluciones que dán son para correrlos a gorrazos hasta el polo norte o sur, y dejarlos allí con sus tonterias y gilipolleces...manda huevos el asunto juer...S2

#2

Re: Los brotes verdes para mi han comenzado...

Del ministerio de interior????????

A mi me vienen en las facturas de la luz, las voy coleccionando porque como tengo gran patrimonio inmobiliario y van mandando el vale bombilla conforme les sale de los santos cojones, en vez de todos a la vez, pues iré a por todas.

Por cierto yo si que las pienso recoger que para algo las he pagado y con creces...

#3

Re: Los brotes verdes para mi han comenzado...

POZÍ....una carta del ministerio del interior, ahí es ná lo importante que es uno jejejeje...
De mis partes se las pueden meter todas las bombillas por el culo, a ver si así tienen un orgasmo de electricidad jejejeje..S2

#4

Re: Los brotes verdes para mi han comenzado...

¿Rubalcabra regalandote bombillas?
Pero si el bombillitas es Miguel Sebastián... que cosas

¿La puedes escanear? Es por curiosidad más que por otra cosa

#5

Re: Los brotes verdes para mi han comenzado...

Lo siento pero la rompí, pero que ponía en el sobre MINISTERIO DEL INTERIOR eso es así...porque me extrañó al coger la carta del buzón, creyendo que era algo serio y cuando ví lo de la BOMBILLA, me dió tanta rabia que la rompí....cagoentó...uno que es muy impulsivo juer...S2

#6

Re: Los brotes verdes para mi han comenzado...

Mil disculpas mil, porque la memoria me falló y menos mal que tengo a la mujer que es una máquina y una memoria de elefante y me ha metido la bulla por mi mala cabeza...
La susodicha carta venía dentro de la carta de la compañia de la luz con un folleto aparte y era del ministerio de industria...eso de hacerse uno mayor trae estos despistes, lo siento...Saludos.

#8

Re: Los brotes verdes para mi han comenzado...

Pues yo fui a por la bombilla y estaban agotadas hasta finales de septiembre no recibirían más, al menos en la oficina de correos que fui yo.

Es la segunda carta que recibo con la bombilla, considero que es una estupidez esto de las bombillas.