Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv Y RMI Madrid - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
Imv Y RMI Madrid - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv Y RMI Madrid - Ingreso mínimo vital
#1

Imv Y RMI Madrid - Ingreso mínimo vital

Hola, ayer me confirmaron por teléfono que tenia el imv aprobado, según mi trabajadora social con 305€ (somos un adulto y un bebé), importe que me parece escaso, pero bueno... en trámite también tengo solicitada la Renta mínima de inserción de la Comunidad de Madrid, de la cual ahora me requieren más documentación para su resolución. No tengo muy claro si me interesa seguir con ese trámite o por lo contrario dejarlo estar y seguir con el IMV ahora que ya está resulta a mi favor. Si alguien me pudiese aconsejar se lo agradecería. Muchas gracias.

Igualmente, desde el día 7 que sé que está aprobada, cabe la posibilidad de que cobre este mes, aunque no recibiese carta ninguna, ni sms? Gracias de nuevo
#2

Re: Imv Y RMI Madrid - Ingreso mínimo vital

Pero el RMI lo llevan las trabajadoras sociales tu trabajadora social es la que debe decirte que hacer imagino que seguir con la solicitud del RMI puesto que en muchos casos las 2 ayudas son compatibles