Acceder

Paro caja rural de salamanca

10 respuestas
Paro caja rural de salamanca
Paro caja rural de salamanca
#1

Paro caja rural de salamanca

Alguien a cobrado en caja rural?? Gracias

#2

Re: Paro caja rural de salamanca

En albacete aun no he cobrado en agosto que día te pagaron ATI? Según tengo entendido que vamos a cobrar el 10
#3

Re: Paro caja rural de salamanca

Se cobrara el dia 9 viernes 
#4

Re: Paro caja rural de salamanca

El mes pasado cobre el 10 pero este mes al ser sabado el dia se cobra el viernes 9
#5

Re: Paro caja rural de salamanca

Confirmado que cobramos el 12
#6

Re: Paro caja rural de salamanca

Buenas tardes...a ver yo el mes pasado en Caja rural Asturias cobre el día 3... Cada comunidad ingresa el dinero de manera diferente... Con lo cual es el único banco que nunca puede responder de manera efectiva puesto que no actúan igual... Si veis los comentarios de la gente pocos coinciden en el día de cobro. Yo este mes no tengo ni idea porque es raro que no hubiera cobrado anoche pero lo normal sería que cobre hoy sobre las 2 de la mañ. 
#7

Re: Paro caja rural de salamanca

Kieres decir con eso que aunque me Allan dicho que el pago sería para el día 12 hay posibilidades de que ingresen antes?
#8

Re: Paro caja rural de salamanca

Yo able esta mañana con mi banco caja rural me confirmaron el sabado 10,estara el ingreso sibalguien cobra caja rural de salamanca por favor avisen gracias!!!!! 
#9

Re: Paro caja rural de salamanca

Eso me confirmaron el sabado 10 estara el ingreso si se cobra antes porfavor avisen gracias
#10

Re: Paro caja rural de salamanca

Si alguien cobra k vallan avisando gracias
#11

Re: Paro caja rural de salamanca

Ya han ingresado en caja Rural