Acceder

Aumento de la delicuencia - Política

3 respuestas
Aumento de la delicuencia - Política
Aumento de la delicuencia - Política
#1

Aumento de la delicuencia - Política

la verdad es que tengo una capacidad enorma para aguantarme la risa que me produce todos los dias los ineptos de los que lo comentan la solucion es bien sencilla castigo no premio,porque mandarlo a veranear a las mejores carceles del mundo eso es premiarlos la chusma de los delicuentes no les gusta trabajar pues eso hay que darles trabajo hay mucha muchas rivera para limpiar muchos bosques para limpiar y nada de comodidades en las carceles que son para castigar han observado motines que hay sobre todo en sudamerica en las carceles ? aqui nunca como van a matar la gallina de los huevoa de oro si estan de  PM y eso de cadena perpetua revisable yo la cadena perpetua la concia a trabajos forzados o es que se merecen algo mejor sobre todo los asesinos ?lo que paso con Marta del Castillo es juzgado de guardia que tengan mas derechos unos asesinos que unos padres a saber donde se halla el cadaver de su hija ante eso se usan todos los medios para averiguarlo cuando decian en el rio a bucear al pulmon y si se ahogan un asesino en las basuras pico y pala hasta que aparezca hay que ver la fala que hacia un sabio Salomon
#2

Re: Aumento de la delicuencia - Política

Yo propondría dos cambios:

1. Pena de muerte a partir de delitos leves.
2. Responsabilidad penal a partir de los 7 años.

Aún así, seguiría aumentando la delincuencia...
#3

Re: Aumento de la delicuencia - Política

Será por dinero:
Relación de presidentes autonómicos que tacita a tacita y ahorrando se han hecho con un respetable patrimonio y lo tienen en el extranjero a buen recaudo:

https://t.co/kkxXOUYNCe
#4

Re: Aumento de la delicuencia - Política

ya sabemos que habria alguno que cometeria algun delito,pero si supieran que el castigo no seria ir a una carcel de lujo con pension completa sino ir a limpiar riveras hacer cortafuegos  en los bosques y luego unas sopitas ligeras para que aguanten sin engordar que luego trabajaran menos se lo pensarian antes de hacer nada malo y los asesinos cadena perpetua y trabajos y no permanente revisable para gastar mas dinero publico en juicios porque eso me parece como si los cristaleros fueran rompiendo cristales para tener trabajo eso de revisable me parece lo mismo para tener mas juicios y mas gasto publico