Acceder

Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

83 respuestas
Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?
1 suscriptores
Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?
Página
1 / 6
#1

Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?
#2

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Este mes cuando se cobra la renta valenciana de inclusión 
#3

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Hazte a la idea de que será entre el 8 y el 9. Todos los meses a estas alturas ya te decían el dia que se iba a cobrar pero este mes ya solo te dicen la primera semana. Y otra cosa muy sospechosa. Antes en un montón se sitios se internet decían qué día pagaba el paro cada banco, menos este mes que no hay ninguna página que haga ya eso. Con lo que esto es lo que muchos nos temíamos. Que los bancos poco a poco han ido pagando más tarde, hasta llegar otra vez a pagar en los días que solían hacerlo. 
#4

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Si que los ahí, lo que pasa que lo suelen poner a partir del día 26, pero ya ahi unos cuantos sitios donde dicen las fechas, saludos 
#5

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Caixabank no ha concretado fecha en ninguna parte solo dice primera semana psea del 1-8, eso es decir fecha?
#6

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

A lo que yo respondo es al comentario de otra persona que comento que le parecía extraño que no hubiera ninguna pagina web que diga las fechas confirmadas o no confirmada, y yo le respondí que lo suelen poner a partir del día 26 mas o menos y que ya estaban algunas páginas en google
#7

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Ah, y por si no lo vistes te lo digo yo ahi sitios donde estan la fecha
#8

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Hola! Yo ya habia visto esa pagina pero decir la primera semana de septiembre es no concretar nada de nada como es ya habitual en caixabank. Al menos los otros grandes bancos señalan fecha concreta ya hace dos dias pero decir que el ingreso se hara la primera de septiembre que va del 1-8(?????) tebemos pagos s primeros y estamos en nuestro derecho de exigirles que concreten de una santa vez la fecha no la semana por favor...
#9

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Noa contesta lo mismo: pagaran la primera semana osea el 8 como el mes pasado. Qué ambiguos son madre mia!
#10

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Perdon capturé imagen de imaginbank en vez de Caixa, perdón aqui esta Caixa 
#11

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Te doy la razón, pero yo creo que ya algunos no fechas concretas o las dan muy tarde, por que ya hubo meses que SEPE tuvo incidencias (según ellos) y no pudieron ingresar el día que anunciaron y todo el mundo pués venga a llamar y llamar a sus bancos como es normal y desde ahí es cuando veo que algunos no dan la fecha o la dan muy tarde, vamos es muy punto de vista, ojalá lo de las firmas llegué a buen puerto y se pagué a primero de mes cómo todos, ya que es cuando hay que pagar recibos y demás, un saludos
#12

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Ocho de septiembre
#13

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Ocho de septiembre
#14

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Cajamar sabe alguien cuando 
#15

Re: Alguien sabe cuándo se cobra en septiembre el paro la Caixa?

Cobraremos paro esta noche los de caixabanc