Acceder

Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital
Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

Buenas que día era 24 o 25 xq en junio cobre 24 viernes y en julio el 23 sábado con fecha 25 del lunes alguien sabe en caja rural
#2

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

Claro si el foro está para esto para preguntar i informarse ...no que hay unos cuantos por aki sobre todo 1 que Llo me sé que no le gusta que preguntemos jajajaj su realista me párese vamos ,no poder preguntar si alguien tiene dudas ,que salta la mongola diciendo que para eso está Google jjjjjj raro será que no Escrivá esa persona ,yo no me acuerdo del nombre si no lo ponía bien claro que el foro está para preguntar todo lo relacionado con el imv y ayudarnos unos a otros .....👍
#4

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

Caja Rural empezó pagando el IMV el último día de cada mes aunque últimamente lo llevan adelantando al día 25.
#5

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

A mí siempre del 24 o 25 según comunidad yo soy de Zaragoza 
#6

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

Pues su pregunta parecer ser insultar... 
#7

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

Eso digo yoo no entiendo seguro que se lo ha dicho a alguien que en el foro habla mal no lo entendí 
#8

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

Aquí no hay ningún mongol@...
#9

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

He preferido borrar lo de " ¿Y cuál es la respuesta a SU pregunta? " que puse yo, por no considerarlo siquiera como crítica constructiva (tampoco quería hacerle un feo al hombre, solo reflejar que él respondió, pero sin contestar al fondo del asunto que era la pregunta de @eva-mar... es como si te preguntan la hora y respondes "bien gracias" o "me gustan más las manzanas que las peras")

De todas formas aquí en el foro con el tiempo, antes o después, todo el mundo queda retratado y se ve quien trata de ayudar a los demás.

Salu2!!
#10

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

pero de estos si que los ahy esta lleno ,jejeje
#11

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

Uno o una . :)? Que su nick empieza por...?
#12

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

Mira lo por mero que yo no sé por qué saltas así que pasa que eres simpatizante de la persona que e ablado oke por qué vamos increible me párese que del que ablo ,solo ase decirle ala gente que se buske la vida por otro lado cuando el foro es para eso para preguntar e informarse y salta tu diciendo eso de que no hay ningún mongolo pues corrijo no solo hay 1 hay alguno más y todo el que defienda que para informarse está Google son igual que el o peor aún ....no no hay mongolo hay MONGOLAS también 
#13

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo solo me referido a esa persona cuando una criatura intenta informarse de algo y salta el palangana diciendo que ya empezamos a preguntar ,yo flipo pero vamos en los msj se puede leer ,Ami no por qué yo no me callo ,
#14

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

Y mongoles también hay que ser inclusivo. :)
#15

Re: Cobro imv en caja rural - Ingreso mínimo vital

Si la es la misma persona que pienso  lo único que he leído es que no es normal empezar a preguntar a mediados de mes cuando se pagan y que quién lo hace suele ser repetitivo todos lo meses...