Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
37 / 89
#541

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenos días soy de Unicaja y me acaban de decir que no saben nada...que a lo largo de la mañana o ya mañana por la mañana eso me dijeron...estoy casi seguro que ya mañana está ingresado un saludo.
#542

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenos días,  esto me lo a acaban de decir en Openbank. Como siempre...


#543

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenos días últimas noticias que a salido 05/09/2022 info televisión española se procede los pago de las prestaciones día 10 CaixaBank día 12 todo los de más banco ya no hay adelanto de las prestaciones un saludo y buen dia
#544

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Vaya. Y el 10 cae sábado. 
#545

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Haber si alguien me puede ayudar.segun CaixaBank ingresará el día 8 el paro,soy de Valladolid y el día 8 aquí es festivo,lo ingresan igual o pasa al día 9?
#546

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo creo q el 7 o el 9
#547

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Illo pero ati que cojones te pasa con migo enfermito mental de los huevos tienes k tener siempre mi nick en tu teclado oke anda Vete a tomar el aire un rato 
#548

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Suelen adelantarlo un día espero k si y tengas suerte 
#550

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Acabo llamar a atencion cliente unicaja y me han dicho a lo largo dia de hoy sino tocara esperar a mañana
#551

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Sinceramente , no me lo creo...además ha borrado el comentario. Que gente más chunga..ufff. Ni caso..
#552

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Soy de openbank y nada por ahora.suelen pagarme siempre por la tarde.
#553

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

En serio siete uno y todo lo que viene después todavía hoy Siri es ofendiendo a las damas y ofendiendo a las personas decentes que hay en este foro en serio son las 10 menos cuarto y hasta suspendiendo te dije ayer qué tan des con cuidado sagitaria es una bellísima persona Juanma y de lo mismo y todos los demás para mí valen más que un tesoro porque son personas humanas te estoy diciendo a buenas 71 y un millón de números basta ya no sabes otra cosa que ofender fue que lo que necesitas son dos guantazos los cachetados bien ya te dije ayer cuando quieras donde quieras y ahora que quieras que me llamo Chelo que tengo 59 años perdón tengo 60 años fui a cumplir 61 y vivo en Valencia que es tan machito eres por detrás de una pantalla que te espero en Valencia tú y yo frente frente y me dices todo esto que dices atravesar al revés de las cuales tengo copiado pero deja a la gente del foro en paz porque son gente maravillosa que ayudan en todo lo que pueden te lo estoy pidiendo por favor y sobre todo sagitaria déjala en paz
#554

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No os creáis lo que pone esta tal Soraya22, además ha borrado el comentario. Hay gente que no tiene materia gris en el cerebro..esto es lo que ha puesto:





#555

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si te lo ingresan esos son los festivos que no te ingresan ningún banco y no ahy remesas
Si te lo ingresan esos son los festivos que no te ingresan ningún banco y no ahy remesas