Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
32 / 89
#467

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Santander me dijo el día 6 , yo creó que será mañana sobre las 10 de la noche cuándo ingresará Santander y Openbank ingresará sobré las 18:00, ojalá sea está noche pero yo creo que será mañana, saludos 
#468

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Este foro lo abrí yo y es la última vez que abro uno y posiblemente la última vez que acudo a esos foros. Parece un gallinero de gallinas locas y gallos alocados. Se acabó. Que os vaya bien  ahora entendemos porque el mundo está tan perdido sin Dios? Fijaros unos cuantos aquí y de forma virtual. Que Dios os ilumine.
#469

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien ha cobrado el paro del Santander está semana de septiembre del 2022
#470

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Me puede responder alguien por favor gracias 😃
#471

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tonino en tu cabeza hay un botón que se llama neurona apriétala a ver si te funciona
#472

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mjorda muchos de aquí no saben lo que es la palabra Dios ni cristiandad ni humildad tienes toda la razón del mundo han perdido la fe hasta en ellos mismos y lo único que saben hacer es criticar insultar y blasfemar te deseo toda la suerte del mundo gracias por abrir este foro me pareces una persona excepcional ya que tienes un amiga para lo que necesites
#473

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No Chelo59, yo creó que ingresará mañana sobre las 10 de la noche, de todas maneras si por casualidad lo hacen está noche a partir de las 12:00 preguntalo sobré esa hora aver sí ahí suerte, aunque yo creo que será mañana, un saludo Chelo 
#474

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Un saludo amigo mío y muchas gracias
#475

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si cobra alguien de openbank que avise 
#476

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No tienes huevos de poner una captura de pantalla del ingreso
#477

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

De nada, no tienes por que dar las gracias estamos para ayudarnos dentro de lo que se pueda, un saludo chelo 
#479

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Esto lo he visto en dos periódicos en Google
#480

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lo dices tu que escribes parbulito con b pues vuelve al parvulario es donde estarias mejoren P3 escriben mejor que tú😂😂😂😂