Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
10 / 89
#136

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tenemos ya fecha de pago de Openbank confirmado?
#137

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El Santander dirá el 6 q es la fecha de cargo del ingreso, pero por eso adelantan el pago.
El Santander, al igual q Openbank como muy tarde ingresarán el día 5.
#138

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Parece que no leéis.... los ficheros los manda el sepe el día uno, y tardan dos días hábiles en llegar a los bancos.... este mes coincide que el 3 es sábado por lo que no cuenta y se pasa al lunes, el lunes los de openbank tendremos el ingreso reflejado a lo largo de la tarde, no gastéis el tiempo en seguir preguntando porque es como siempre funciona.
#139

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tu eres gilipolla 
#140

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Me sorprende que en un foro donde lo que se busca es poder solucionar las dudas o problemas que podamos tener con el paro que haya gente que lo único que haga sea confundir a la gente e insultar. 
#141

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Deja de faltarme el respeto y de burlarte de mi eres despreciable no tienes vida que tienes que reírte de mis faltas de ortografía yo seré analfabeta pero tú eres un inculto ignorante de la vida aprende a respetar si quieres que te respeten 
#142

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues lee kien insulto a kien pero vamos k no entro más IVA poner el concurso como siempre pero voy a poner una mierda donde seme trata asín no doy nada venga k tengan buen día 
#143

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tranquilos señores y señoras somos una comunidad no hay que alterarse, el que no le guste algún comentario o algo pues tiene la puerta abierta. Un saludo y a esperar para cobrar
#144

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lo mejor será ignorar a este tipo. Aquí estamos para ayudarnos y solventar nuestras dudas. Si quiere increpar lo haga solo
#145

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tú sí q no te enteras, además pesao.Q no te hacen caso en tu casa?, q si, q ya sabemos lo q dices.
#146

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Openbank me acaba de enviar
#147

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Encima que te digo como funciona te pones chula? Vaya tela, un beso guapa
#148

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Vete a un foro de maleducados  alli te haran la ola conmigo no puedes a base de insultos ya te de uncie a la comunidad
#149

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si Zeko 1312 lo mejor es ignorarlo ademas se esconde cada vez en una identidad in iluminado mas cada mes surgen ya lo iras viendo y su unico tecurso el insulto, no admiten verdades y entonces pasan al insulto yo ya tome medidas a partir de ahora lo ignorare
#150

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Me refiero a ti.