Acceder

Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

Winkland24, hola, oye a vosotros os an mirado este año las imputaciones?? a mi la ultima vez, fué el año pasado...no es estraño??
#17

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

Imputaciones a que te refieres ? Hablas desde el ministerio de justicia que hayan mirado algo?

Lo único que he visto en lo de carpeta ciudadana que miran desde la comunidad la mía Castilla y León los datos vida laboral del último año o algo así.

Y desde la policía los datos de identidad y no sé si en estos meses de la agencia Tributaria por lo de la declaración también pero lo doy por hecho .
#18

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

es lo de la agencia tributaria. si tienes certificado digital, pones en google: informes expedidos a terceros, y hay te sale las veces ke hacienda a enviado informacion tuya. a mi desde el año pasado, nada de nada
#19

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

Tampoco tengo nada que esconder pero en carpeta ciudadana también aparece los vistazos que ha echado desde administraciones.


Te mando este regalo con nombre de fichero. :)
#20

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

yo en carpeta, no lo sé, siempre miré el otro lao. El fichero??????? estoy de fichero asta las mismisimas😭😭😭😭😂😂😂😂😂
#21

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

ahora en serio, todos sabemos ke el R Decreto por el ke se aprueba el IMV, pone ke sera pagadero entre el 1 y el 4 de cada mes, eso lo sabemos todos, y el ke diga lo contrario, miente, por lo tanto, incluso, tenemos ke darles las gracias a todos los bancos ke adelantan el dinero. Hay esta el kit.... estamos acostumbrados a ke el 25 ó el 26, y si no es esos dias, hechamos pestes ( yo el primero ) la mier......con los pu....bancos, ya estamos, joder, estamos a 26 y no tengo mi dinero, me entiendes por donde voy?? pero obligacion de pagar, no tienen antes de la fecha ke pone en la ley... eso no kita, para ke sean todos los bancos unos sinverguenzas... 
#22

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

El real decreto ya no es quién regula esto sino la ley de finales de 2021 que por normativa jerarquía anula la anterior. He leído algo de esta ley como que queda exento, por el tema de recibir lo de 2020 junto con 2021 y sino perjudicaría y cosas de esas.

La cuestión es que si uno ajusta las cuentas el pago es cada 30 días que más da que paguen el 14 que el 19 que el 27, simplemente el tinglado este de que hay bancos que pagan incluso en fin de semana y con una hora y fija.

Y  otra que llegue el 25 de julio y te digan que es un día normal y luego que el 26 que si era festivo y por eso pasó a ese día y el tema de los ficheros porque no creo que hagan distinciones en pagos ellos tienen un nombre con DNI y luego que cada cual sea del banco que sea.
#23

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

si, en eso te doy toda la razon, pero lo ke kiero decirte, es ke como no tienen obligacion de pagar asta el dia 1, pues supongo ke diran lo de los ficheros, para darselas de generosos y hacer clientes, por ke otra cosa no entiendo, eso de las fechas distintas y horas, no me entra....
#24

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

Efectivamente.
#25

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

buenas, pues me parece ke la vela a san apapucio se la enciendo el año ke viene... la una y media y sin cobrar.😂😂😂
#26

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

Ya vaya mier....
#27

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

aki el open, nos vacila pero bien!!! 
#28

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

Claro como ellos no tienen problemas y siempre tienen bien su dinerito a los demás que nos jo..
#29

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

esta claro, con el banco hemos topao!!!
#30

Re: Cobro en openbank - Ingreso mínimo vital

Y tanto y ahora pues nada a esperar los famosos ficheros