Acceder

Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital
Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, alguien. De la zona de Ferrol en la provincia de Coruña a C brado ya los atrasos?
#2

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo soy de Carballo y nada.
#3

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Hola!madremia va a llegar diciembre y vamos a estar sin cobrar...
#4

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

La última vez que tuve cita telefónica con la oficina de Carballo, la funcionaria me dijo que tenía que poner una reclamación.
Si al llegar octubre no se sabe nada, concertaré cita presencial y la pondré. No se puede hacer mucho más. 
Si me entero de alguna novedad la compartiré por aquí.
Suerte!
#5

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Hola!yo escribí al buzón y solo me dijeron que en mi caso no había noticias,que todo iba por comunidades. Llamé a la seguridad social y me dijeron eso, pregunté por poner reclamación y me dijeron que podía ponerla pero corriay el riesgo de que me pararan el imv hasta resolución de reclamación...Esto es mal dicho una casa de outas(perdón por la expresión)
#6

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Hola! Justo antes de ayer leí un comentario en una publicación sobre una chica de Coruña que había cobrado los atrasos en abril. Su padre, también de Coruña, aún no los cobró.
#7

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Pues no entiendo con que vara de medir pagan los atrasos de verdad
#8

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Yo he tenido cita por 2 veces en santiago y aún no saben nada porque dicen que Coruña va muy atrasada y por lo que me dijeron que nadie ha cobrado los atrasos .yo hice el comentario de que leí que una chica cobro .y me aseguraron que no era verdad que no son los atrasos por la revisión de diciembre 
#9

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Y ella que sabrá que lleva los expedientes y las cuentas de toda España 😂😂 pues claro que hay gente que ha cobrado los atrasos por la actualización de diciembre 
#10

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Buenos días lo claro y real es k hay una mayoría k no a cobrado a fecha de hoy y entre ellos estoy yo y me subieron en diciembre 235 euros y ya vamos para septiembre 
#11

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

En general, llevan mucho retraso con los expedientes... mientras que la actualización de diciembre es algo automático de la TGSS, las reclamaciones, revisiones, reclamación de deudas, cálculo de atrasos, modificación de expedientes, etc. es algo que desempeñan las delegaciones regionales de la S.S. y ... bueno... pues eso... los funcionarios van a su ritmo, no son procesos automáticos... en unas CCAA van más ágiles que otras, también hay que decirlo.

En teoría (y por desgracia para nosotros) no debería retrasarse más allá de finales de año, pero ojo porque la ley tampoco determina plazos concretos y conozco dos casos a los que les deben reclamar DEUDA de 2020 y 2021 y tampoco se lo han considerado, así que me parece que igual los pagos de ATRASOS y reclamación de DEUDAS los van a llevar al límite de 4 años en el peor de los casos, lo cual es una jodienda muuuuuyyyy gorda...
#12

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Yo hablo de Coruña precisamente.que son quienes no han cobrado atrasos ninguno .es más solo hoy un caso de una chica y la seguridad social me dijo que no han pagado en Coruña a nadie .pues entonces me extraña que solo sea esa persona así que será cierto que no han cobrado nadie .igual esa chico cobro atrasos pero no de la actualización de diciembre .bueno en fin a ver cuándo nos toca al resto
#13

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos, en efecto NO se han pagado atrasos en la zona de Coruña. Yo ya he puesto 3 reclamaciones, escrito al defensor del pueblo... Sólo queda el juzgado de lo social... En resumen os diré que esto es una estafa con fines electorales. Adjunto extracto de la única respuesta útil recibida, útil aunque sea poco: " El proceso centralizado de pago de atrasos/reclamación de deudas correspondiente a 2021 todavía no se ha ejecutado. No le podemos dar una fecha concreta en que tendrá lugar aunque, de manera estrictamente orientativa, le indicamos que podría ejecutarse hacia finales del periodo estival. En su caso, se observa que la nómina de diciembre de 2021 ya la percibió con el importe regularizado, por lo que faltarían por abonarle los atrasos correspondientes al periodo enero a noviembre de 2021. "
#14

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Resumiendo y hablando en plata, que su intención declarada es dejar "el pago de atrasos" para final de año, al igual que hacen con el de actualizaciones en diciembre.
#15

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Que fuerte no saben nada todo para quedarse ellos con el dinero .porque eso lo dieron para los pagos así se ahorran millones .luego al que le cambia la cuantía ya ni le abonan directamente