Acceder

Caja rural a pagado ya? - paro

31 respuestas
Caja rural a pagado ya? - paro
Caja rural a pagado ya? - paro
Página
2 / 3
#16

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Son increibles tio desde hay ami al menos me ha llegado el recibo del dinero y en vez de ponerlo el 9 viernes pone fecha de valor el 12 pero yo creo que cobramos el sabado vamos haber los perros estos
#17

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Una pregunta de los recibos esos que te llegan antes de pagarte eso donde lo miras ?
#18

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Me llegan al correo siempre a primeros antes que lo ingresen
#19

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Que raro Ami jamás me ha llegado nada de eso 
#20

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Se sabe cuando ingresa en caja rural 
#21

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Me llego el recibo del cobro con fecha valor el 12/9 pero a lo mejor viernes o sabado llega ojala pero eso del doce ma moskeao veremos aver
#22

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Puff madre mia los bancos hacen lo que quieren,🤦
#23

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Podrías decirme cómo puedo yo activar eso para que me llegue también al correo el recibo?
#24

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Pues tio si te digo la verdad yo no activado nada pero a lo mejor dentro de la aplicacion puedes poner lo de correspondencia para que te llegue o en la oficina.
#25

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Lo que no entiendo es que casi todos los bancos reciben los ficheros y nosotros no xke?esque es extraño eso el SEPE debe enviar los ficheros a todos los bancos x igual xke mi madre x ejemplo es de Liberbank y si a cobrado ya 
#26

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Buenas una pregunta sabéis algo de caja rural de Albacete si an pagado ya el paro
#27

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Buenas sabes cuándo paga caja rural de Albacete?
#28

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Soy de albacete y este mes pagan el 12
#29

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Pero imagino que los ficheros del INEM ya los los tendrán no?xke mi madre es de Liberbank y cobro el 5 
#30

Re: Caja rural a pagado ya? - paro

Cobraaadooooo