Acceder

Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes amigos del foro

Hoy he recibido una carta de la seguridad social donde dice que el director a decidido archivar mi solicitud de ingreso minimo vital dado a que ya figuro como beneficiaria de esta prestación. 

Que quiere decir esta notificación?

Soy beneficiaria desde abril de este año, pero no he hecho otra solicitud. Debo comunicarme con la seguridad social para ver de que va esta notidicación?
Me afecta de algun modo a mi imv? A alguno de ustedes les ha pasado?

Ya me irais contado. Un abrazo

#2

Re: Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital

Si, es como si tu solicitud hubiera sido tramitada dos veces... la primera te la concedieron y la segunda "la archivan" porque ya la tienes concedida... es curioso, máxime si tú solo echaste una solicitud ¿?¿?¿? ... cosas de la burocracia en la Seguridad Social ¿?¿?¿? ... aunque no debe afectarte a tu IMV ya concedido, si quieres quedarte más tranquilo/a yo te recomendaría solicitar cita presencial o telefónica en tu oficina más cercana de la S.S. y comentarles el caso, por si ellos son más capaces de informarte de donde salió esa segunda solicitud duplicada que ahora han archivado, en todo caso.
#3

Re: Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital

A mí me pasó, eché por error dos solicitudes lo que me trajo de cabeza varios meses hasta que me dijeron desde la seguridad social que una quedaría archivada y la otra seguiría adelante como así fué, al final termino tramitada y aceptada, NO TE PREOCUPES QUE SI TE PERTENECE, COBRARAS EL I.M.V.
#4

Re: Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital

Hola buenas m puedaes facilitar un número de inss ?para consultar m expediente 
#6

Re: Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital

Hola gracias ritek
#7

Re: Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital

Hola el trámite imv llego archivado como persona duplicada 
#8

Re: Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital

Hola el trámite imv llego archivado como persona duplicada 
#9

Re: Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta ❓ que tiempo tarda para aceptar el trámite que sea más aceptable para ellos lo que pasa es quee queda un mes de corar la ayuda familiar tengo hijos y en busca de empleo soy auxiliar de enfermería 
#10

Re: Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital

Que tiempo tarda para la aprobacion después de archivar el trámite por duplicadad
#15

Re: Carta de la Seguridad Social: Duplicidad y algunas dudas - Ingreso mínimo vital

Hola el trámite imv llego archivado como persona duplicada