Acceder

Ingreso mínimo vital no me an pagado

10 respuestas
Ingreso mínimo vital no me an pagado
Ingreso mínimo vital no me an pagado
#1

Ingreso mínimo vital no me an pagado

Hola alguien le a pasado lo mismo no me han ingresado el dinero Cajamar alicante aver si sabes algo porque llevo toda la mañana llamando y no me cogen el teléfono 
#2

Re: Ingreso mínimo vital no me an pagado

Acércate a tu banco y pregúntales, a veces te bloquean los ingresos por ausencia de tu información actualizada (me refiero al DNI por ejemplo, que no lo tengan actualizado y cosas así)
#3

Re: Ingreso mínimo vital no me an pagado

A mí tampoco y soy de Abanca. A ver si mñn hay suerte y pagan de una vez.
#4

Re: Ingreso mínimo vital no me an pagado

Te digo lo mismo que al compañero anterior...
#5

Re: Ingreso mínimo vital no me an pagado

Muchas gracias espero que sea eso 
#6

Re: Ingreso mínimo vital no me an pagado

Gracias, ya he ido al banco desde el día 28 a preguntar y no tengo nada bloqueado. 
#7

Re: Ingreso mínimo vital no me an pagado

Yo estoy aciendo lo mismo me an dicho que  está todo bien pero no ay forma humana de que me cojan el teléfono el 900 202222 y ya no se que Acer ni dónde llamar 
#8

Re: Ingreso mínimo vital no me an pagado

Hasta el día 10, el seguridad social, está emitiendo ficheros, a ver si hay suerte. 
#9

Re: Ingreso mínimo vital no me an pagado

Hasta el día 10, el seguridad social, está emitiendo ficheros, a ver si hay suerte.  Si te ingresan avisa, esto es una vergüenza.
#10

Re: Ingreso mínimo vital no me an pagado

cuando empiezas a cobrar por las explicaciones? :)

al menos entre 2 o 3 funcionarios/as, te lo deben

#11

Re: Ingreso mínimo vital no me an pagado

jajajaja... no tengo interés en ello (y si lo tuviera te garantizo que ya hubiera montado una web en plan "atiendo tus consultas del IMV por 0.50.- € la pregunta" o algo así) ... solo comparto mi escaso conocimiento con aquellos/as compis que tienen dudas.