Acceder

Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital
Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

Ayer cobré una cifra superior a lo que cobro de IMV, pero que no se corresponde con la suma del mes más los atrasos, ni tampoco con los atrasos solos. 

Desconozco si es casualidad o no, pero de extra me han dado 1.800 euros, que es justo la mitad de lo que me deben entre el año pasado y este. 
Si fuera así, significaría que otro mes me tendrán que pagar otros 1.800 euros. 

He cogido cita con el INSS para que me aclaren qué está pasando, dado que no he recibido ni SMS, ni notificación por carta ni telemática. 

Lo que más me extraña, es que el día 20 tuve cita con el INSS de Sevilla  y el funcionario me aseguró que no había atrasos en mi expediente. Yo había llamado para que me dieran un modelo de reclamación que no fuese el de reclamación previa.
Pero según ese funcionario ese modelo vale para cualquier tipo de reclamación. 

Y 5 días más tarde cobro atrasos. 
Raro, raro, raro, todo. 
#2

Re: Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

Rarito si que es... Lo que no pase a ti compi...
#3

Re: Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

Yo de un pueblo de sevilla ,eh cobrado hoy pero sin atrasos ,k mal lo están haciendo 
#4

Re: Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

Fatal. 
Están caninos, y en vez de ponerse al día con lo que deben a los perceptores, están usando el dinero del IMV para aprobar nuevos expedientes, dejando la caja seca. 
Todo sea por las elecciones y decir: el IMV ha llegado a X ciudadanos. 

¿Pero en qué circunstancias, desgraciados? 
#5

Re: Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

Acaban de cojerme el teléfono gratuito del 900 202 222 y me an atendido muy bien, y me a dicho k me pertenecen los atrasos del 2021 ,pero k no le sale nada del dinero ,k no lo habrán mirado todavía en sevilla ,esto es de juzgado de guardia 
#6

Re: Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

Me alegro , yo sigo sin saber nada de lo mío , pero lo tuyo si que parece raro también 
#7

Re: Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

A mí me dijeron también que no les salía nada de dinero. En mi caso no fue el 900, fue una cita con un funcionario. 
Y 5 días más tarde cobré parte de los atrasos. 
#8

Re: Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

Pero eso se cobra entero con la nómina como te an pagado parte del dinero ,te as informado ? Y hiciste la reclamación cuando fuiste al funcionario ,osea vas el día 20 y no tienes nada y ni sale y el 25 te pagan 1800 euros  ,los atrasos de este año no tienen k patartelos eso seria para el año k viene ,ahora los k deberían pagar son los del 2021 
#9

Re: Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

Estoy a la espera de otra cita, porque no tengo ninguna notificación y no sé qué han sido esos 1.800 euros extras, pero desde luego mis atrasos no, ya que lo que me deben de 2021 son 3.200 euros. 

Y voy a reclamar lo que me deben del año pasado y lo de este. No me pienso esperar otro año de retraso, porque no hay ninguna causa que justifique otro retraso de 1 año en la actualización. 
#10

Re: Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

Los de este año lo veo difícil, ya te dirán cualkier cosa. Yo me deben de atrasos 2550 de 11 meses del año pasado y x mis cuentas 90 euros x mes este año k como estamos en agosto seria 720 euros .

#11

Re: Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

Hola has cobrado la supuesta otra parte de los atrasos?.

Mantennos informados. Gracias.
#12

Re: Atrasos cobrados en Sevilla - Ingreso mínimo vital

No. 

Voy a hacer un escrito de comunicación, cuyo modelo me han mandado del INSS, preguntando qué fue ese extra que me llegó, pidiendo que me lo desglosen y aclarando que no he recibido comunicación al respecto.